XV. ¡Sorpresa sorpresa!

1K 133 58
                                    

"Los sonámbulos sólo son personas haciendo lo que la sociedad no le deja y siguiendo a su subconsciente"

Estábamos metidos en problemas.

Y pensaréis... ¿Qué hicisteis ahora? Nada, no hicimos nada.

Después de salir del cubo de basura, el momento incómodo con Flinn y entrar en un baño público y sucio para cambiarme nos dirigimos hacia el orfanato.

El problema era que por alguna extraña razón el orfanato lo habían cerrado 1 hora antes.

—Paula de mi alma, novia de mi corazón, no sabes lo mucho que te estoy comenzando a odiar ahora mismo —Dijo Flinn pasando un brazo por encima de mis hombros.

—Yo también me estoy odiando ahora mismo —dije moviendo la cabeza de arriba a abajo pensando que haría Darcy si se diera cuenta de que no estábamos.

—¿Qué hacemos? —preguntó Flinn.

—Y si... no, mejor podemos.... ¡no sé! —dije tartamudeando y abrazando mi cuerpo ya que tenía frío.

—Tranquila Paula —me abrazó acariciando mi brazo y dándome calor.

—¡Ya sé! —dije recordando mis primeros días en ese orfanato y abrazando a Flinn por la cintura — Conozco como entrar.

Cogí la mano de un confundido Flinn y comencé a correr hacia la parte trasera del orfanato donde lo único que había eran edificios y un callejón.

En el callejón detrás de los cubos de basura según recordaba había una puerta, lo que no recordaba era a que parte del orfanato salía.

—Ayúdame a mover los cubos de basura —le dije al todavía confundido Flinn mientras vigilaba que nadie nos viera.

—Podemos encontrar otro sitio que no sea la basura por favor, huelo a popó de bebé —hizo un puchero.

—No seas tonto, ayúdame —reí.

Y ahí estaba, una puerta pequeñita, una puerta por la que una vez me había escapado de la odiosa de Darcy.

Abrí la puerta y salimos a un armario, algo que no recordaba...

—¡Narnia! —dijo Flinn y sonreí mirando que esa puerta solo la conocíamos nosotros ya que por dentro estaba pintada de tal forma que no parecía una puerta.

Al abrir la puerta del armario abrí los ojos sorprendida y corrí a poner una mano sobre la boca de Flinn antes de que dijera alguna estupidez que nos llevara a nuestro entierro.

Dos palabras: habitación Darcy.

¡Estábamos en la habitación de Darcy!

Sí, aquí van a presenciar nuestro asesinato. Era un cuarto con las paredes blancas y una cama en el centro, no había nada en especial, bueno sí, un monstruo roncando en la cama llamado Darcy.

Rápidamente me agaché al ver como se movía y comencé a arrastrarme por el suelo de la habitación con Flinn detrás mío.

Al llegar a la puerta la abrí y salí, pero sin querer la cerré con demasiada fuerza y la persona que nos asesinaría gritó.

—¿Quién esta ahí?

Podía escuchar sus pasos y podía sentir como no me podía mover de mi sitio, el miedo me paralizaba y mi respiración se agitaba, por suerte Flinn me cogió del brazo y comenzó a correr hacia mi habitación.

Al llegar a ella me metí en la cama y Flinn también. Empecé a reír como una loca hasta que escuché pasos y tuve que tapar a Flinn con la sábana, poner mi pie sobre él para que no se viera su cuerpo y hacerme la dormida.

La puerta fue abierta segundos después, por suerte no vio nada raro.

Cuando salió comencé a hacerle cosquillas a Flinn y reír por todo lo que había pasado.

Estábamos a salvo, de nuevo, ahora solo me quedaba planear como llevar a cabo mi segundo plan.

Comencé a cerrar los ojos mientras abrazaba a Flinn y respiraba tranquilamente con millones de pensamientos sobre el día de hoy rondando por mi desordenada cabeza.

—¿Paula estás despierta? —preguntó acariciando mi pelo y no le respondí —Te quiero —besó mis labios y mi corazón comenzó a latir como loco mientras fingía que seguía durmiendo.

Esa noche no pude dormir, los pensamientos estuvieron presentes toda la noche y ni Morfeo me hizo caer en sus brazos.

Holaaa.

Espero que les guste este nuevo capítulo, si es así voten u comenten que les parece.

¿Como se llamará el nuevo Ship? Flinpau o pauflin o paflin... Ninguno queda bien JAJAJAJA
Quería agradecerles agradecerles los que me leen y comentan ¡llegamos a los 5k leídos! Por esa razón subiré varios capítulos entre hoy y pasado mañana.

En fin... ¡Gracias nuevamente!

Pd: estoy orgullosa, es la nota más larga que he dejado xd.

Besosss

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora