"va en un vuelo propenso a estrellarse y sin embargo sigue llorando"
—Paula, ¿Hola? —dijo Connor despertándome de aquel flashback y chasqueando sus dedos frente a mi cara.
Una pequeña lágrima se escapó por mi mejilla y una sonrisa falsa apareció en mi cara.
—¿Qué pasa connor?
—Eso debería preguntarte yo a ti, te quedaste en medio del pasillo, pasmada, mirándome. ¿Qué te pasa? —me miró preocupado.
"¿Preocupado? claro y yo soy rubia" pensé y miré a mi alrededor dándome cuenta de lo vacío que estaba el pasillo.
—No creo que te interese —. Le miré despectivamente.
—¿Estabas llorando? —me volvió a mirar preocupado, de tal forma que me comencé a sentir mal.
Acababa de joderlo y él se preocupaba por mi ¡Eso definitivamente no era bueno!
Empecé a respirar irregularmente, intentando calmarme, pero no podía, de repente no podía respirar.
Comencé a contar mis respiraciones pero eso tampoco funcionaba.
"Un ataque de pánico ahora no por favor".
Me llevé la mano a la garganta intentando respirar, pero era incapaz de hacerlo... poco a poco me fui deslizando por el casillero hasta caer al suelo.
—Paula ¿Qué te pasa? Mierda, no sé que hacer —dijo nervioso —. ¿Tienes asma? —negué con la cabeza.
—No puedo respirar —dije intentado hablar, pero era casi imposible, sentía como las paredes se iban cerrando junto a mis pulmones.
—Paula, no digas eso, a ver respira conmigo —cogió la mano de paula y la puso sobre su pecho —inhala, exhala. Bien sigue así.
Poco a poco me fui relajando hasta estar completamente bien, pero al levantar la vista y ver lo preocupado que él estaba me hizo cuenta de que no era tan malo como parecía, que él tenia sentimientos y que la culpa me mpezaba a atormentar.
Holaaa personitas que están al otro lado leyendo esto.
Espero que este corto capítulo les haya gustado, intentare subir cada 2 días, intentaré.
Comentad y dejadme vuestra opinión.
Besoss.
ESTÁS LEYENDO
Muñeca rota
Novela JuvenilPaula Expósito es huérfana, todos se meten con ella, no tiene amigos y las marcas en sus muñecas no le bastan. Un día en el que ya no aguanta más, decide crear una lista de cosas que hará para que luego pase lo que tiene que pasar, llevará las marc...