XXXVII. La máscara

836 86 39
                                    

No entiendo como los actores pueden manejar sus emociones tan fácilmente.

A veces pagaría por poder ponerme una máscara de emociones falsas cómo ellos, pero no... La vida no era como una película o una obra de teatro.

Había que aceptar lo bueno y lo malo, porque sufriendo por lo malo no ganaríamos nada.

¿Fácil de decir? Sí.
¿Fácil de llevar a cabo? No.

Para mi era básicamente mantener mis emociones guardadas dentro de  mi. Después de haber tenido a mi padre frente a mis ojos, de alejarme unos metros de el... No pude aguantar más y con los ojos repletos de lágrimas me acerqué a el perplejo hombre que se suponía era mi padre y lo abracé.

Lo abracé sabiendo que jamás le volvería a ver. Lo abracé dejando de lado todo tipo de remordimientos.

—Te perdono —le dije mientras miraba sus marrones y simples ojos, los cuales estaban perplejos, intentando comprender que era lo que estaba ocurriendo en aquel momento.

—Quiero conocerte.

—No puedes, el conocerme es una acción que decidí no permitirle a nadie. Ahora me tengo que ir al orfanato.

—¿Orfanato? —abrió los ojos como platos.

—Sí, adiós —me alejé corriendo antes de que mis instintos me hicieran quedarme.

Comencé a caminar sin rumbo y recibí una llamada de un número completamente desconocido.

—Paula, ¿Qué tal?

—Bien, mal ¿Qué más da?

—No me preocupes.

—no quiero hacerlo.

—Necesito verte —mis cejas se alzaron instivamente ante aquella declaración.

—Y yo necesito poder escapar de la realidad ¿Crees que sea posible?

—Estoy seguro que sí ¿Dónde estas?

—Muy lejos.

—Nos vemos en la salida del instituto, mañana, en la noche.

—¿Cuándo dije que quería quedar contigo? —pregunté indignada.

—desde el momento que contestaste mi llamada.

—¡No sabía que eras tú! —repliqué riendo.

—Ahora lo sabes, nos vemos mañana.

Era sorprendente cómo una sola pequeña llamada podía hacerme cambiar de humor rápidamente.

¿Era bipolar o algo así? Mis repentinos cambios de humor eran realmente preocupantes.

¿O lo realmente preocupante era que posiblemente la persona que se encontraba al otro lado de la línea me gustara y que yo estaba dispuesta a darle una oportunidad? 

Holuuu
¿quien será la persona que le llamó? ¿que tal os han parecido estos cortos capítulos?

Espero que os guste, últimamente he estado muy feliz y este es el resultado de ello.

Espero que os guste, si es así me encantaría leer vuestra opinión en los comentarios.

Muchos besos a todos.

Muñeca rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora