Siempre parecía distante... como si todo lo que pasara a su alrededor, no fuera con ella, era distinta, ella era... especial.
La primera vez que la vi, era un día de principios de septiembre, aquel día yo estaba enfermo, y me quedé en casa, faltando a mi primer día de bachillerato, realmente era muy triste ponerse enfermo el primer día...
Hacía un par de días que estaba en cama con fiebre y tomando medicamentos, me sentía aburrido y cansado de estar tumbado todos los días así que me asomé por la ventana, un tanto nostálgico, por pensar que, después de tanto tiempo de vacaciones con mi madre, sin ver a mis amigos, hoy que por fin tenía la oportunidad, no podría verlos.
Y entonces mientras limpiaba el vaho del cristal de mi ventana la vi.
Estaba sola en mitad de la calle, bajo la nieve y el frío y aun así iba con una falda escocesa roja y negra, solo de verla me entraban escalofríos.
Desde mi ventana yo no podía ver su cara, ella estaba de espaldas, pero sólo con su presencia allí, aunque no la conociera, ya me impresionaba, no se movía y estaba mirando algo fijamente.
Yo seguía mirándola, en aquel momento, tampoco sabía por qué, pero no tardaría en descubrirlo.
De pronto, noté como se movía, se iba a dar la vuelta, en ese momento mi corazón se estremeció, deseaba poder contemplar su rostro...
Justo cuando iba a girarse hacia a mí, mi madre entró en mi cuarto, yo estaba tan absorto que ni siquiera me daba cuenta de que estaba vivo, ni de que tenía que respirar, ni de que estaba enfermo. Estaba en un estado en que no era consciente de nada. Mi madre al entrar, hizo que despertara de aquel estado, y no pude evitar asustarme y girarme de pronto.
-¿Ya estás despierto?- me dijo. Yo no pude responderle, seguía pensando en aquella chica.
-Vaya, veo que no te mejoras, ni si quiera tienes fuerzas para responderme, vamos, métete en la cama, ahí plantado solo conseguirás que la fiebre te suba aún más.
Me metí en la cama, tal y como mi madre me dijo, pero, ¿Cómo pude quedarme así después de ver la espalda de una desconocida? ¿Por qué me había impactado tanto?
No lo entendía, no podía quitarme a esa chica de mi cabeza...
Cuando mi madre salió de la habitación, me levanté de un salto, quería saber si ella continuaba allí, volví a limpiar el cristal de la ventana, pero ella, ya no estaba, me asomé, para ver si aún estaba por la calle, pero seguía sin verla.
Quizás mi madre tuviera razón, estaba tan enfermo que a lo mejor me lo había imaginado todo...
______________________________
Y aquí el primer capitulo de "Mundos paralelos" :D
Poco a poco irá cogiendo forma y sentido y espero que cada capitulo os guste cada vez más!
Muchas gracias por pasaros y os agradezco muchísimo vuestros comentarios y votos!!
Os quiero a todos/as !!! <3
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
Viễn tưởng"Siempre parecía distante... como si todo lo que pasara a su alrededor, no fuera con ella, era distinta, ella era... especial." Ésto es lo que pensó Zeth cuando vio a Zoe por primera vez, pero ¿la volverá a ver? y¿qué secretos tan profundos esconde...