Al día siguiente, tampoco fui al colegio, me levanté de nuevo por la mañana, y miré por la ventana, después de darle muchas vueltas, llegué a la conclusión de que no habían sido imaginaciones mías, que realmente vi a esa chica.
Ese día no tuve que limpiar la ventana, no nevaba, así que la abrí, aunque hacía un viento muy frío, pero a pesar de ello, ella se mantenía en el mismo lugar.
-¡Lo sabía, no era una imaginación, es real!- No sé aún por qué lo tuve que decir tan fuerte,
pero gracias a ello, aquella chica logró escucharme, y se giró.
Su largo y liso pelo negro se alborotaba por el viento, y le tapaba su pálida cara, aun así pude mirarle fijamente, tenía unos ojos grandes y marrones, pero tenían forma achinada, muy peculiar, pero, no pudo darme tiempo a ver más de su rostro, ella se fue corriendo, la verdad es que me impresionó que corriera tan rápido, y también me impresionó que, a pesar de que nos miramos tan solo un segundo, para mí, esa mirada fue eterna, y lo sigue siendo.
Me quedé mirando como esa chica se desvanecía en la lejanía del horizonte, hasta que ya no pude divisar su figura. Cerré la ventana y me metí de nuevo en la cama, me tomé los medicamentos e intenté dormirme, aunque no lo conseguí.
Aquella chica era demasiado extraña para mí, no sabía por qué se comportaba de aquella forma, y pensé que quizás se había ido de casa, por problemas con su familia, o que hacía novillos y tenía miedo de que la viera alguien y avisaran a sus padres. No sabía nada, por aquel entonces, yo podía imaginarme sobre ella cualquier cosa, cualquier cosa menos lo que realmente sucedía...
Aquella tarde vinieron todos mis compañeros a verme, algunos me trajeron dulces, para cuando me mejorara y otros apuntes y deberes, la verdad es que no me apetecía nada tener que ponerme con toda esa faena, pero era lo que tocaba, aunque mi cabeza estuviera en otro lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mundos paralelos
Fantasy"Siempre parecía distante... como si todo lo que pasara a su alrededor, no fuera con ella, era distinta, ella era... especial." Ésto es lo que pensó Zeth cuando vio a Zoe por primera vez, pero ¿la volverá a ver? y¿qué secretos tan profundos esconde...