Capítulo 29.

2K 115 3
                                    

Steve estaba tumbado en el suelo tratando de calmar su dolor de cabeza. Natasha estaba sentada en las escaleras, confundida y temblando. Thor estaba agachado tratando de recomponerse. Clint y yo éramos los únicos en mejor estado.

- Seguramente Wanda debe estar controlándolo -dije calmando mi acelerado corazón- Stark, intenta no hacerle daño alguno, está sumergido en un sueño... Esperanos antes de actuar.

- ¿Cómo está el equipo? -preguntó Tony.

- Mal -susurré para mi pero él me oyó por el intercomunicador.

- Natasha, yo realmente podría cantarle una canción de cuna -dijo Tony y la miré atentamente, no reaccionaba.

- Eso no va a pasar Stark, no de momento -dijo Clint cargando a Natasha.

- Todo el equipo tenéis bajas, seguramente no podéis ni sosteneros en pie. Ni se os ocurra venir. Voy a llamar a Verónica -finalizó Tony.

Narrador externo.
Hulk corría por la ciudad, destrozando todo a su camino. Edificios, coches, árboles... Todo lo que veía, lo destrozaba. La gente huía atemorizada, gritaban y buscaban algún sitio dónde esconderse, aunque era difícil encontrar un lugar seguro con esa masa verde corriendo por la ciudad.

- Por favor -habló Tony mientras su traje se transformaba-  ¡Ni se os ocurra acercaros!

Hulk al ver el gran traje de Iron Man gruñó enfadado y golpeó un auto, dejándolo en peor estado del que ya estaba.

- Escuchame, esa maldita bruja te está controlando, tú eres más fuerte y más listo que ella... ¡Eres Bruce Banner -gritó provocando que Hulk se cabreara más- Pues no, no eres Bruce Banner.

Hulk agarró el magullado auto y se lo lanzó. Iron Man lo detuvo en el aire pero salió despedido al sentir el cuerpo de Hulk chocar contra el suyo. El traje de metal voló hasta Hulk y lo agarró por la cabeza para después arrastrar esta por la acera. Luchaban cuerpo a cuerpo y destrozaban cada vez más cosas.

- ¿Atacar por la espalda? -preguntó Tony al sentir a Hulk en su espalda- Eso no es de hombres.

Hulk empezó a destrozar la armadura de metal, pero esta le dió un puñetazo y voló hacia el otro lado, asustando a la gente que estaba allí mirando la batalla. Iron Man agarró a Hulk y le golpeó la cabeza repetidas veces tratando de calmarlo.

- ¿Te duele? ¿Te duele? ¿Te duele? -repetía cada vez que pegaba a Bruce.

Le inmovilizó el brazo con su traje y voló hacia el cielo. De un momento a otro se encontraban dentro de un edificio golpeándose. El ascensor de este se soltó y Iron Man lo agarró a tiempo antes de que las personas en su interior se convirtieran en papilla. Todos abandonaron el ascensor rápido y Tony agarró el cable de cobre y se lo lanzó a Hulk derribándolo al suelo. Se levantó y lo miró fijamente, después escupió algo de metal.

- Oh perdón -dijo Tony al verlo.

Volvieron a lo suyo. A destrozar edificios. Un edificio que se encontraba en construcción, lo destrozaron en menos de un minuto. Iron Man salió de los escombros y se paralizó al ver el ejército apuntándolos con sus armas. Miró a su alrededor en busca de Banner y lo vió cubierto de escombros, pero ya no parecía Hulk ahora parecía más humano que monstruo. Se le veía asustado y miraba de un lado a otro nervioso. La gente estaba llena de polvo de los escombros, muchos estaban heridos, gritaban y lloraban. Hulk volvió en si pero Tony llegó a tiempo para reducirle y le golpeó con fuerza la cabeza.

Allie.
- ¿No podrías haverlo reducido de otro modo? -pregunté en susurros a Tony.

- ¿Se te ocurría otro modo? -preguntó sarcástico.
- No -suspiré.

Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora