Allie.
- Señorita Allie y Señor Rogers, al señor Stark le gustaría que entrarais en la casa pues no quiere que os enferméis para la fiesta del sábado. Gracias.- Menos mal que alguien os corta el royo...
Una extraña voz nos interrumpió pero no había nadie a fuera con nosotros. Jarvis me dijo Steve, se vé que es su mayordomo o algo parecido. Me alejé de Steve y empecé a caminar, entonces sentí cómo su mano agarraba la mía. Las miré juntas para después mirarle a él, quién estaba sonriendo. Al mirar a la puerta de cristal de la terraza sonreí divertida, todos los Vengadores junto con Hill y la doctora Cho, nos estaban mirando. Al llegar a la puerta, todos se separaron disimuladamente.
- Capipaleta no sabía que fueras tan lanzado... -dijo Tony molestando a Steve- ¿A vuestra época primero no tenías que pedírselo a su padre?
- Tony, basta -dije mirándolo atentamente, reprimiendo una sonrisa por su estúpida broma.
- De acuerdo -dijo levantando las manos al aire- Yo sólo intentaba ser simpático.
- Así que vosotros dos -nos señaló Thor- estáis... estáis...
- ¿Estáis juntos? -preguntaron Natasha, Cho y Hill a la vez asustandome.
- No -dije mirándolas a ellas.
- ¿Cómo que no? -preguntó Steve molesto.
- Steve -dije abrazando uno de sus grandes brazos- no me lo has pedido...
Le sonreí y este también. Desaparecí del salón para dirigirme a mi habitación a darme un relajante baño. Después me tumbé en la cama y me quedé rápidamente dormida. Al fin en casa.
- El señor Stark y el doctor Bruce Banner quieren verla en su laboratorio cuánto antes -dijo esa voz.
- Cinco minutos más.
- Lo lamento pero no puede ser así.
De pronto se hizo la luz en mi habitación y se empezó a escuchar música. ¿Era una broma verdad? A regañadientes me levanté, me asee y arreglé para ir a ver al señor Stark.
Llegué al salón y me quedé allí quieta buscando el laboratorio.- Señorita, primer piso.
- Gracias, supongo -dije mirándo en todas partes.
Subí las escaleras hacia el primer piso. Saludé a Cho y Clint, quién aún continuaba sanando su herida, su recuperación tardaría un día más y ya estaría listo para otra misión. Caminé un poco más hasta que ví a Banner y a Stark hablando en una habitación de paderes de cristal. Iba a llamar a la puerta pero me detuve a escuchar su conversación.
- Esto es increíble Bruce -dijo Tony mostrándole un holograma naranja.
- ¿Jarvis? -preguntó Banner.
- Hola doctor -dijo la voz.
- En estos días de investigación he descubierto esto -dijo mostrándole otro holograma azul.
- Parecen neuronas -dijo Bruce sorprendido mientras se acomodaba las gafas.
- En el laboratorio de Strucker había varios proyectos avanzados de robótica...
- Quería crear inteligencia artificial -interrumpió Banner.
- Esa es la clave -dijo susurrándole- la oportunidad de crear Ultrón -abrí los ojos sorprendida ya había oído antes ese nombre- Podríamos controlar este poder creando la Legión de Hierro.
- Allie esto que quieren hacer esta mal...
- Suponiendo que funcione -dijo alejándose de Stark.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)
FanfictionPara todas aquellas personas que aman a Capitán América; para todas aquellas personas que aman a Chris Evans; para todas aquellas personas que creen que el amor tarde o pronto llegará... Si todo lo anterior es cierto, esta es tu novela. EDITANDO.