Nueva York, EUA, septiembre 2013.
Los helicarries de S.H.I.E.L.D. se han estrellado. Alexander Pierce a fracasado. Todos aquellos que tuvieron algo a ver con este hombre han sido detenidos.
Fuímos al lugar del accidente ese mismo día. Nos encontrábamos en la orilla del río y apareció una chica flotándo en el agua. Era ella. La sacamos rápidamente del agua y nos la llevamos a la central, en Sokovia.Sokovia, Itália, enero 2014.
Des de que llegó a estado en observación, aún no despierta. Su brazo de metal en ese momento estaba destrozado. Lo tuvimos que reparar y después de un tiempo vuelve a ser el mismo de antes. Nosotros, los doctores le sanamos las heridas y la estabilizamos.Sokovia, Itália, enero 2014.
Estamos a mediados de enero y aún no despierta, suponemos que sus heridas de batalla la dejaron demasiado débil. Ahora tenemos una misión, descifrar el chip que controla a la joven.Sokovia, Itália, enero 2014.
Después de muchas noches de trabajo, ¡lo hemos conseguido! Hemos descifrado el funcionamento del chip. Podemos controlar a la muchacha pero hasta que no despierte no nos arriesgaremos.Sokovia, Itália, febrero 2014.
Los gemelos se encuentran aquí. Aún no se han acostumbrado a sus poderes así que les han encerrado en celdas justo al lado de la Soldado X.
Estos muchachos tienen mucho más poder en su interior que la joven a la que estamos cuidando. El jefe quiere darle su tiempo para que se recupere y lo a hecho. Justo en el instante en que llegaron los gemelos, ella despertó.Sokovia, Itália, marzo 2014.
Poco a poco va recuperándose. Es capaz de caminar sola y utilizar sus poderes. Pero mi pregunta es... ¿Porque el Soldado X no utilizó sus poderes para matar al Capitán América?- Te preguntas porque no usé mis poderes, ¿verdad? -dijo riendo contra el cristal.
- ¿Como demonios...? -pregunté dejándo de escribir en el cuaderno.
- Recuerda, leo mentes -dijo mirándome con esos fríos ojos azules- Soy más fuerte de lo que muchos creen. El Soldado X podía controlar mi cuerpo pero yo controlo los pensamientos... Bloqueé todo mi poder en ese momento. Aún estoy demasiado débil cómo para volver a hacerlo.
Eso realmente era interesante. Juzgué su poder y me equivoqué. La miré. Sus ojos azules. Su larga melena castaña. Sus labios rosados. Sus mejillas sonrosadas. Su esbelta figura. Sus fuertes brazos. Su amor por el Capitán América... Una arma perfecta, ahora comprendía porque mi señor la quería.
- ¿Porque no nos soltáis? -preguntó viéndome con una mueca.
Delante de ella se encontraban las celdas de los gemelos. Eran también alterados genéticamente, cómo ella.
Pietro corría por la celda. Se golpeaba con el cristal, la cama, la pared... Estaba temblando. Su poder era la velocidad. Wanda en cambio estaba sentada en el suelo de la habitación haciendo levitar unos objetos. No hace falta decir cuál era su poder...- No podemos soltaros -dijo apareciendo mi señor- sois una arma muy poderosa para nosotros. Así que ponte cómoda porque estarás un buen tiempo con nosotros. La era de la venganza está aquí.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)
FanficPara todas aquellas personas que aman a Capitán América; para todas aquellas personas que aman a Chris Evans; para todas aquellas personas que creen que el amor tarde o pronto llegará... Si todo lo anterior es cierto, esta es tu novela. EDITANDO.