La ciudad estaba volando por encima del Valle, estaba llena de robots y los Vengadores lo único que hacían era matar robot tras robot.
- El núcleo de vibranium proviene de la iglesia, de allí emerge toda la energía que va dirigida hacia los propulsores que hacen que Sokovia surca los cielos -dijo Friday.
- ¿Cómo puede ser posible? Antes no había nada en esa iglesia salvo esa máquina... Oh mierda. ¿Que sucederá si cae?
- Matará a miles de personas, y si se eleva lo suficiente, la extinción global. La décima planta de ese edificio no esta vacío Tony -dijo Friday a medida que Iron Man regresaba a la isla flotante.
Rompió una pared y se encontró a una familia de tres, el padre, la madre y el pequeño, estos lo miraban aterrorizados.
- Hola -dijo con cierto tono de incomodidad- De acuerdo... Dentro de la bañera, ahora -dijo señalando el cuarto de baño donde había una bañera bastante grande para cargar a esa familia.
Antes de que se derrumbara el edificio, Tony salió volando mientras cargaba esa bañera con tres personas en su interior.
- Algunos robots están volando hacia el puente -dijo Friday.
Allí Steve trataba de salvar a la gente que se había quedado atrapada en su automóvil. De pronto llegó un robot que lo golpeó y salió volando hasta aterrizar en la calzada.
- Capitán pronto tendrás visita -dijo Tony por el intercomunicador.
- Llegas un poco tarde Stark, ya han venido -dijo gimiendo- ¿Se sabe algo?
- No, lo siento.
Se levantó del suelo al oír un edificio derrumbarse. Le ordenó a Stark que fuera la ciudad a ayudar mientras él trataba de sacar a la gente que faltaba de los automóviles.
- Stark ve en busca del corazón... Nosotros tenemos una misión, destrozar esas cosas. -dijo Steve golpeando a un robot e incrustándole su escudo en el pecho de metal- Si os hacen daño, debéis devolvérselo. Si os matan, a sido un placer luchar con vosotros.
Cada vez estaban más arriba y el número de robots no descendía, parecía que cada vez había más y más robots cuyo objetivo era terminar con los civiles. Entonces llegó Hulk y acabó con un gran número de ellos en un solo golpe. Clint y Wanda permanecían juntos en todo momento. Clint la ayudaba a socorrer a los civiles y ella de vez en cuándo se defendía sola, pero se lo dejaba todo a las manos de Clint pues estaba aterrada. Wanda se sentía culpable por todo lo que estaba sucediendo, por los ciudadanos inocentes que estaban muriendo y por los que morirían si no llegaban a tiempo.
- Luchamos contra un ejército de robots, tengo un arco y flechas y tú tienes poderes... -dijo Clint agarrándola del brazo y metiéndola en una casa- No voy a parar porque es mi trabajo, pero no puedo estar haciendo de canguro. Sal allí y pelea, si prefieres quedarte, informaré a tu hermano y le diré que venga a por ti, Wanda. Si sales a fuera usando tus poderes y luchando contra esos robots, bienvenida al equipo -dijo levantándose y dejándola allí sola, reflexionando sus palabras.
Steve permanecía en el puente, era tan grande la cantidad de civiles encerrados en sus coches que no podía con todos. Oyó unos gritos y se acercó corriendo al ver que un coche se encontraba al borde de la caída. Lo agarró por detrás pero se partió y cayo al vacío. Justo en ese momento llegó Thor y voló hacia ese auto que caía a varios pies de altura a una gran velocidad. Thor agarró del brazo a la conductora y la lanzó hacia el puente, dónde Steve saltó agarrándose a un hierro y la tomó del brazo justo a tiempo.
- La tengo -dijo viendo a la mujer a los ojos- Mirarme a mi -dijo agarrándola contra su cuerpo para que no cayera y subiéndola encima del puente.
ESTÁS LEYENDO
Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)
FanfictionPara todas aquellas personas que aman a Capitán América; para todas aquellas personas que aman a Chris Evans; para todas aquellas personas que creen que el amor tarde o pronto llegará... Si todo lo anterior es cierto, esta es tu novela. EDITANDO.