Capítulo 49.

1K 55 4
                                    

- Estás preciosa -decía la reina mientras caminábamos por los pasillos.

Le sonreí de vuelta y seguí caminando con la cabeza en alto. Giré la cabeza a la derecha levemente para ver de reojo a Daphne. Esta me animaba con una dulce mirada y una sonrisa, ahora mismo ella era mi único sustento. La reina me agarró de improvisto del brazo y nos obligó a bajar por unas escaleras de caracol para aparecer en un grande y ancho pasillo dónde a la izquierda descansaba un hermoso y grande patio con fuentes. Nos pidió que nos esperábamos y desapareció por una puerta. Los pocos minutos que estuvimos a solas, hablamos agitadas de los sucedido horas antes. Al regresar la reina, nos miró con el rostro levemente fruncido pero nos agarró para que camináramos. Al girar a la esquina, mis pies se detuvieron al ver a Steve hablando con Thor. Caminé hacia atrás y Daphne me agarró.

- Steve, aquí te entrego a ti prometida -interrumpió la reina la conversación de los dos hombres.

- Gracias Frigga -sonrió Steve para llegar a mi y tender su mano en mi dirección- Estás preciosa.

- Gracias -sonreí avergonzada mientras entrelazaba nuestras manos.

- Antes de empezar... Hay una cosa que quería comentaros...

- Madre, no -susurró Thor molesto.

- Callate -gruñó Frigga para acercarse y agarrar nuestras manos- Nos preguntábamos si queríais casaros hoy, aquí, en una ceremonia privada con unos pocos testigos. Nosotros no podremos acudir a vuestra boda en Midgard y queríamos ver... Como va todo... Ya sabéis.

- De acuerdo -contesté rápido y Steve me miró sorprendido.

Oía una vocecita en mi interior que decía que de una vez por todas debía recuperarme y seguir adelante porque si no afrontaba mis problemas, puede que se desencadenarían problemas mayores como por ejemplo que Steve dudara de mis sentimientos hacia él. Yo no quería eso pero una mala jugada del destino hacía que me comportara así. Sentí como el dedo gordo de Steve empezó a acariciar nuestras manos entrelazadas y de pronto llevó mi mano a sus labios y la besó dulcemente mientras no me quitaba el ojo de encima. Puede que aquella vieja anciana fuera Loki disfrazado pero sabía que el vínculo que nos unía a Steve y a mi era demasiado fuerte para romperse.

* * *

- Estas segura de esto Allie? No habrá vuelta atrás -preguntó Daphne mientras miraba al frente donde aguardaban los testigos.

- Sé que la reina desea vernos casados y yo también. Quiero hacerle ver a Steve que le amo -dije mirándolo desde lejos.

Daphne me sonrió y acomodó el velo que caía por mi espalda y miró si el vestido se encontraba presentable ante la mirada de esos dioses. Sonreí nerviosa y esta me besó la frente para dejarme junto a Odin. Este me miró unos segundos y cuándo la música empezó a sonar, caminó conmigo del brazo. Estábamos celebrando una íntima boda en el balcón donde Steve me pidió matrimonio. Irónico, verdad? Al llegar a su lado, Odin soltó mi mano para dejarla junto a la de Steve. Nuestros ojos se encontraron y vi como brillaban de un modo que nunca en mi vida había visto. Le sonreí pero nuestro juego de miradas se vió interrumpido cuando Thor, vestido con sus mejores ropas, se acercó a nosotros con un cuchillo en mano. Agarró primero la muñeca izquierda de Steve y le hizo un corte en horizontal de lado a lado. Después agarró mi muñeca derecha y repitió el procedimiento. Agarró con delicadeza mi mano y la situó bajo el brazo de Steve. Después, juntó nuestros brazos para que la sangre que brotaba de los cortes de nuestras muñecas hicieran contacto. Agarró un largo pañuelo de seda y empezó a envolver nuestras muñecas para que no nos separáramos.

Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora