Capítulo 1. (Parte 3).

6.4K 312 4
                                    

- Te a faltado lo de filántropo y sexy Tony Stark... Por lo demás no a estado mal -dice sonriendo.

- Mis disculpas -dije inclinando la cabeza- no volverá a suceder.

- ¿Cómo sabías todo eso? -preguntó Banner.

- Muy fácil, me lo habéis dicho vosotros -dije sonriendo pero ellos no me comprendían- vuestra memoria central, matriz cerebral... ¿Os suena?

- Asombroso -contestó Thor- ¿Algún poder más?

- Puedo mover cosas con la mente y leer esta.

- Tu ya sabes muchas cosas acerca de nuestras vidas... Ahora deberías hablarnos de la tuya -dijo Steve mirándome fijamente, parecía incómodo.

- Os la contaría, pero no me acuerdo de mi antigua vida -dije haciendo una mueca con mis labios-

Todos me miraron con una pizca de curiosidad en sus ojos, hasta que Furia rompió ese incómodo momento.

- La señorita Satine nació el año 1917, se unió en el ejercito como enfermera y al cabo de un año la mandaron a Pearl Harbor por falta de personal. El avión en que viajaba fue derribado por los enemigos y se hundió en el mar. Ella sobrevivió porque H.Y.D.R.A. experimentó con ella, hasta que despertó gracias a mi en una misión dónde la encontré congelada, igual que usted Capitán -dijo Furia-

Esa era mi historia, lo único que habíamos descubierto en diez malditos años. Todos miraban hacia otro lado, excepto Banner.

- Podría intentar que esos viejos recuerdos volvieran a ti, pero no prometo nada -dijo ajustándose las gafas.

- ¿Haría eso por mi? -pregunté emocionada, a lo que él asintió- Gracias.

Me levanté y fui al escritorio de Furia, de allí saqué una pelota mecánica de color negro la metí dentro de mi bolso y me dí la vuelta sonriendo. A partir de hoy volvería a trabajar para S.H.I.E.L.D., y con nada más y nada menos que junto a Los Vengadores, aquellos súper héroes que salvaron Nueva York hace un año. Me despedí de cada uno de ellos con una sonrisa y abandoné la sala para ir al gimnasio a entrenar, me hacía falta.

Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora