Capítulo 21.

2.9K 148 9
                                    

Allie.
Entré silenciosa en la habitación cerrando la puerta de cristal detrás de mi. Lentamente me situé al lado de Natasha quién veía a Clint atentamente. Este se encontraba ante nosotras con un vendaje cubriendo su abdomen y una máquina iluminando la zona afectada. Clint aún consciente me miró y sonrío. Le devolví la sonrisa pero me sentí la peor persona del mundo.

- ¿Cuántas veces debo decir que lo lamento?

- No lo lamentas y lo sabes -dije suspirando.

- Puede ser. No te tortures más contigo misma, así no habrá solución.

Detrás de la puerta de cristal ví aparecer a Tony y a Bruce quienes se quedaron hablando. Minutos después la puerta de cristal volvió a abrirse y Banner la cerró silenciosamente.  Le miré unos segundos y me dí cuenta que no le quitaba los ojos de encima a Natasha. Sonreí enternecida.

- Es asombroso -dijo Bruce viéndome- Si te das cuenta está creando tejidos.

- Si estuviéramos en mi laboratorio con mi máquina de curación, su recuperación no duraría más de veinte minutos -dijo la doctora Cho revisando la máquina.

- ¿Hora de la muerte? -preguntó Tony entrando en la habitación con un vaso con una sustancia verde- ¿Ahora?

- No, no -contestó Clint sonriendo- viviré mucho tiempo, aún no me pienso ir. ¿Un vaso de plástico? -preguntó agarrando la bebida de Tony, el color era un tanto repulsivo.

- Con una pajita, no te quejes.

- Barton volverá a ser el mismo y volverá con su novia -dijo Cho sonriente.

- No tengo novia -la miró atentamente mientras sorbía de su bebida.

- En eso ya no puedo ayudarle -dijo riendose junto a todos, excepto yo.

- Allie debo revisarte -interrumpió Banner la animada conversación, haciendo que todos en la sala me miraran.

- Claro. Adiós -nos despedimos y fuimos a su laboratorio.

Entramos a otra habitación de cristal des de dónde podía ver a los demás. Miré abajo y me encontré con un montón de robots siendo reparados. ¿Porque tantos?
Empezamos con el trabajo. Primero me sacó sangre y la puso en distintos tubitos con distintos líquidos. Después revisó mi presión sanguínea, los ojos, la garganta, los brazos, las piernas, la herida de mi espalda...

- Esto ya está -dijo sonriendo.

- ¿Cuándo sabremos los resultados de los análisis?

- Esta tarde o mañana por la mañana, no es seguro...

- Toma Allie -dijo Natasha entrando en la habitación- este vestido me queda un poco grande y sé que a ti te irá a la perfección.

- ¿Seguro?

- Venga pontelo que vamos a renovarte el armario -dijo Tony apareciendo con un look diferente.

- De acuerdo... ¿Pero porque debo comprar ropa?

- El viernes hay una fiesta aquí y necesitas un hermoso vestido para lucir -contestó- además así aprovechamos y te miras ropa.

Una vez me había vestido con ese hermoso vestido blanco, Tony me tiró del brazo y caminó conmigo hacia el ascensor. Nos subimos en uno de sus caros coches y nos fuimos de compras.
Se podría decir que compré todo tipo de ropa. Pantalones, leggins, camisetas, camisas, vestidos, ropa interior... A saber cuánto dinero gastó Tony, pero no me dijo nada. Después de buscar en un par de tiendas encontré el vestido perfecto para el viernes. Pasado mediodía llegamos al fin a la Torre y me escondí en mi habitación para acomodar mi ropa.
Una vez listo salí a investigar el edificio de Stark, había cambiado un poco des de la última vez que lo visité hace un par de años.

Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora