Capítulo 7.

3.6K 160 5
                                    

Steve.
¿Se puede saber que demonios decía ese aparato de Allie? Ella estaba muerta, murió hace tiempo. Murió y no pude hacer nada...

- Rogers Steven, nació en 1918.

- Hamilton Allie, nació en 1917.

- ¿Quién es Allie? -preguntó ella con la voz temblorosa.

- Tiene que ser una grabación -dije alterado mientras veía a mi alrededor.

- No soy ninguna grabación. No negaré diciendo que no soy el hombre que el Capitán capturó en 1945, pero aquí estoy -dijo la grabación mientras aparecía una fotografía en una pantalla del ordenador.

- ¿Tu lo conoces? -preguntó Satine confundida.

- Arnim Zola, fue uno de los mejores científicos alemanes de hace años -dije andando por la sala, analizando cada uno de los aparatos.

- Primero, soy suizo y segundo mira a tu alrededor -dijo el aparato- Nunca en mi vida he estado tan vivo...
En 1972 recibí un diagnóstico terminal, la ciencia no podía salvar mi cuerpo de la enfermedad pero mi mente sin embargo valía la pena salvarla en quilómetros y quilómetros de bancos de datos dónde en el centro, descansa mi cerebro...

- La operación Paper Clip... -susurró Satine- Oí que después de la Segunda Guerra Mundial, S.H.I.E.L.D. reclutó a varios científicos alemanes con valores estratégicos. Creí que eran sólo rumores...

- Esperaban que yo apoyara su causa pero yo también apoyé mi causa... Cuelga una cabeza y dos más la remplazarán -en la pantalla apareció una calabera con dos huesos mientras la cabeza reía.

- Pruebalo -dije enfadado.

- Accediendo al archivo de H.Y.D.R.A. Hubo la creencia que la humanidad no se le podía confiar su propia libertad. Lo que no comprendimos era que si tratabas de arrebatarles esa libertad, se resistirán. La guerra nos enseñó mucho, la humanidad tenía que entregar su libertad por voluntad propia... Después de la guerra S.H.I.E.L.D. fué fundada y me reclutaron. La nueva H.Y.D.R.A. creció, era un enorme parásito dentro de S.H.I.E.L.D.
Durante setenta años H.Y.D.R.A. secretamente a provocado crisis y como la historia no ayudó, la historia fué alterada.

A medida que Armin hablaba imágenes de la guerra aparecían. Destrucción, el desembarco de Normandía, algunas imágenes del Capitán América, H.Y.D.R.A., el soldado del invierno, Allie luchando ...

- No se si creer eso, S.H.I.E.L.D. lo hubiera evitado -dijo Satine sorprendida al ver cada una de las imágenes.

- A veces suceden accidentes...

Imágenes del padre de Tony, de Furia y muchos más aparecieron con una etiqueta que ponía "Eliminados".

- H.Y.D.R.A. creyó que la humanidad al fin estaba dispuesta a entregar su libertad para obtener seguridad. En cuanto se complete la misión, se alzará el nuevo orden, liderado por H.Y.D.R.A. Tu muerte vale lo mismo que tu vida... Por eso experimentaron com Allie Hamilton, para que llegado el momento, destruyera al Capitán América aunque debería decir a Steve Rogers.

Narra Satine.
Todo lo que decía la máquina era realmente aterrador. Observaba a Steve cada vez estaba más cabreado y miraba las imágenes inquieto. Entonces ví a una mujer armada con armas de esa época y vestía una armadura que llevaba una estrella roja en su costado, como el Soldado del Invierno. Según Armin yo me llamaba Allie Hamilton, pero estaba equivocado, yo no podía ser esa mujer...

- Tu muerte vale lo mismo que tu vida... Por eso experimentaron con Allie Hamilton, para que llegado el momento, destruyera al Capitán América aunque debería decir a Steve Rogers.

- ¿Que hicieron con ella? -preguntó Steve alterado, su cuerpo temblaba.

La grabación empezó a reír, daba cierto temor esa risa. Steve dió un golpe al ordenador rompiendo la pantalla. Por unos segundos dejamos de oír su distorsionada risa, pero volvió.

- Como les decía... Allie fue enviada a Pearl Harbor, aunque nunca llegó, ni nunca se la encontró... Mientras volaban, un proyectil de H.Y.D.R.A. derribó su vuelo y ella sobrevivió. La capturaron y la sometieron a dolorosas pruebas y la dotaron de grandes poderes. Era una de las mejores armas junto al Soldado del Invierno. Llegado el momento H.Y.D.R.A. la hizo desaparecer.

- ¿Que hay en el USB? -preguntó desesperado, estaba sufriendo psicológicamente.

- El proyecto Inside requiere percepción así que diseñé un algoritmo.

- ¿Que hace ese algoritmo? -pregunté calmada.

- La respuesta a tu pregunta es muy fácil, desafortunadamente no podrán oírla...

Las puertas de metal se cerraron y Steve lanzó su escudo en un intento para bloquearlas, pero fué en vano. Mi teléfono sonaba sin parar y vi que se acercaba un proyectil.

- Steve se acerca un proyectil -dije asustada- Es un misil de corto alcance, 30 segundos máximo.

- ¿De quién es? -preguntó alarmado.

- S.H.I.E.L.D.

- Temo que los hice perder el tiempo, Capitán. Admitirlo, es mejor así, no tendrás que suplicar ante ella. Se os terminó el tiempo...

Justo en ese momento, Steve levantó una rendija del suelo, me tomó de la cintura. El misil impactó y la sala se llenó de fuego, él saltó en su interior y nos protegió con su escudo. Todo a nuestro alrededor se desmoronaba, enormes piedras caían sobre nosotros, el calor era sofocante y yo solo oía los gritos de Steve, estaba empleando toda su fuerza para protegernos. Después, sólo hubo silencio y todo quedó a oscuras.

 Después, sólo hubo silencio y todo quedó a oscuras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora