Capítulo 35.

2K 91 1
                                    

- Ultrón nos dejó fuera de combate para ganar tiempo -empezó Tony mientras se divertía él solo jugando a dardos en la cocina.

- Mis contactos dicen que esta construyendo algo -continuó Furia- y por la gran cantidad de vibranium que se llevó, no creo que sea una sola cosa...

- ¿Que sabes de Ultrón? -preguntó Steve des del marco de la puerta, justo detrás de donde yo me encontraba.

- Es fácil rastrearlo, está en todas partes -dijo comiendo un pedazo de carne- se multiplica más rápido que un conejo en primavera... Pero eso no nos ayuda a descubrir cuáles son sus intenciones...

- ¿Robó los códigos? -preguntó Tony mientras lanzaba un dardo, dando en el centro de la diana.

- No todavía, pero intenta hacerse con ellos... Se ve que alguien está cambiando los códigos de los misiles del Nexo.

- ¿Qué es el Nexo? -preguntó Steve un tanto confundido.

- Te lo resumiré en una palabra -dijo Banner- Pentágono.

- ¿Se sabe quién es? -pregunté esta vez, cruzando mis brazos en mi pecho.

- Lo desconozco -contestó Furia mientras veía a Tony y a Clint que se peleaban por jugar a dardos.

- ¿Tenemos un aliado? -preguntó Natasha.

- Ultrón tiene un enemigo que no es para nada la misma cosa, aún así pagaría lo que fuera por saber quién es -dijo Furia viendo fijamente a Natasha.

- Deberíamos buscar al desconocido -dijo Tony dejando de jugar para acercarse dónde la reunión.

- Jefe me alegra verte -habló Natasha mientras le veía- pero de verdad esperaba que tuvieras algo más que esto...

- Así es -sonrió- os tengo a vosotros. Antes solía tener ojos en todas partes... Ahora sólo nos queda nuestro ingenio para salvar el mundo. Ultrón dice que los Vengadores son lo único que se interpone en su misión y quiera o no admitirlo, su misión es destruir la tierra. Todo lo que nos rodea, reducido a cenizas y convertido en una tumba. Quiero que os enfrentéis a él, superad a ese robot mal parido.

- A Steve no le gusta que insulten -dijo Natasha burlándose de él.

- Romanoff, tu tampoco -dijo sonriendole.

- ¿Que pretende? -preguntó Furia.

- Volverse mejor -dije gruñendo algo mosqueada por la situación, no era nada bueno lo que estaba por suceder.

- Mejor que nosotros -rectificó Steve por mi, le miré enfadada- Está fabricando cuerpos.

- Si -interrumpió Tony- personas... Él sigue intentando crear personas...

- Cuándo ambos lo programaron para proteger la humanidad, de verdad fracasaron -rió Natasha viendo a Banner que estaba a su lado observando el dibujo de una mariposa que le había hecho la hija de Clint.

- No les hace falta protección -dijo Banner- sino evolucionar...

- Ultrón quiere evolucionar -dije abriendo los ojos sorprendida, había resuelto el rompecabezas.

- ¿Cómo? -preguntó Furia.

- ¿Alguien a estado en contacto con Hellen Cho? -preguntó viéndonos a cada uno de nosotros.

- No puede ser -dije levantándome frustrada- el mal nacido se a hecho con Cho y ahora es ella quién fábrica los cuerpos...

- Tranquila Allie -dijo Steve acercándose a mi.

- Déjeme en paz -dije separándome de él y caminando hacia la habitación.

- Ahora por tu culpa ella está enfadada conmigo -oía a Steve susurrar.

Never Let Me Go (Steve Rogers/Capitán América)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora