Sinopsis

6.4K 464 14
                                    

Kim Heechul es un hombre de 33 años, él cuál trabaja en un bar vendiendo su cuerpo. Proveniente de una familia disfuncional, con un padre al que nunca conoció y una madre drogadicta, decide escapar a la edad de 15 años de su llamado "hogar" acompañado de su pequeño hermano Kim Kibum de tan solo 7 años.

Sin tener un lugar donde dormir o dinero para comer, Heechul decide dedicarse a lo que él denomina como un "trabajo sencillo", prostituirse. Apoyado de su atractiva fisionomía, empieza a recurrir a algunos barrios bajos de Corea ofreciendo su tiempo por algunos cuantos Wons. Después de algunos meses, conoce a un joven llamado Cho Kyuhyun, el cuál le dice que su padre podría ayudarlo a estar en un sitio más seguro para ofrecer sus servicios.

Guiado por la necesidad de alimentar a su hermano y a él mismo, acepta sin dudar la oferta de Kyuhyun, él cuál lo conduce al bar que ha sido su lugar de sustento por varios años.

Una madrugada, al salir del bar, caminando tranquilamente por unas calles solitarias y silenciosas, Heechul sufre un grave accidente automovilístico al ser arrollado por el auto del famoso modelo Choi Siwon Él cuál conducía ebrio.

Al no saber qué hacer y preocupado totalmente por su carrera Choi Siwon decide llevar a Heechul a su casa para que un médico lo atienda ahí.

Los problemas comenzarán realmente en cuanto Heechul despierte he intente aprovecharse del dinero de la celebridad.

Candy Lee

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora