"¿Verdad o mentira?"

1.8K 183 40
                                    

Antes que otra cosa ¡PERDON! En verdad perdón, pero tuve un pequeño percanse - Malditas enfermedades que me dejan en cama una semana ¬¬ - Espero me comprendad, ya estoy de vuelta con todo nuevamente n.n Espero les agraden los capítulos las dejo leer

Esclavo Voluntario
Capítulo 10

*¡No he embarazado a nadie Kyuhyun! ¡Basta de esa suposición! Yo sería incapaz de romper lo nuestro.*

Hangeng casi se desmaya al escuchar dichas palabras, su mente se bloqueó totalmente, sus piernas comenzaron a fallar y poco a poco termino hincado frente a la puerta. Su gato amado, ese chico para el cual había reservado su corazón; se encontraba comprometido.

Un fuerte dolor inundaba su pecho, realmente esperaba que Heechul aun lo recordará, era un estúpido, solo él permaneció enamorado del otro por tanto tiempo.

Siwon lo ayudo a dirigirse al sillón y tomar asiento, los cuadernos que llevaba Hangeng en las manos eran presionados con fuerza mientras sus ojos se inundaban de lágrimas, sus ilusiones que se había creado de una posible nueva relación fueron destrozadas en menos de 10 segundos.

El estado de Hangeng no era nada bueno, no podía entrar a hablar en ese estado con Heechul, se sentía impotente.

Siwon y Ryeowook decidieron entrar a la habitación por su cuenta, Hangeng seguía en el sillón procurando calmarse, a un lado de él se encontraba el esposo del médico, Kim JongWoon, un hombre que poseía un porte que podía asustar a cualquiera, imponente, seguro de sí, todo un hombre de negocios, quizá no del tipo que su esposo pensaba, pero lo era.

"No puedo creer que Ryeowook este metido en esto, no debí dejarlo sin guardias" Pensaba Yesung mientras veía a su esposo ingresar a la habitación, solo él podía haber dejado a su esposo solo, era un estúpido, sabiendo todo el riesgo que ello conllevaba, le pareció algo bueno dejarlo respirar por un momento...

Yesung guardaba su compostura como si absolutamente nada ocurriera, no tenía la más mínima idea de quién era el hombre que habían atropellado, pero daba lo mismo quien fuera, no importaba si era una persona común y corriente, si era alguien importante o si nadie más sabía que existía, si eso era revelado y Ryeowook era señalado como cómplice – cosa que era cierta – las cosas traerían problemas, se podría descubrir a que se dedicaba Yesung, se podría dar a conocer todos sus negocios.

Sabía que en parte no solo le asustaba que se supieran las cosas y lo metieran a la cárcel, en gran parte también le importaba que su esposo se enterara sobre su "profesión" siempre le mintió sobre a que se dedicaba, siempre ha dicho que es solo un hombre de negocios de unas pequeñas empresas, que es como el contador del lugar, valla mentira de vida.

Escucho la puerta de la habitación abrirse, vio salir a su jirafa de esta, le llamo y él inmediatamente se acercó.

-¿Qué sucede?

-Te necesitamos allí adentro.

-Pero... - dijo comenzando a aproximarse a la puerta.

-Anda, por favor, no pido mucho, tú sabes negociar.

-Pero no etas cosas jirafita.

-Es por mí, ¿Acaso no me amas?

-Claro que te amo querido, pero esto...

-Por favor.

-De acuerdo.

JongWoon no podía negarle algo a Ryeowook, no cuando le ponía una cara linda y tierna.

Ambos cruzaron la puerta para cerrarla tras ellos, Yesung había dado órdenes exactas a los guardias, solo dos, con eso bastaba para evitar que él hombre saliera del lugar en un momento impertinente, solo eso bastaba.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora