Capítulo 1
El sonido de objetos estrellarse y romperse es totalmente estremecedor, los gritos de la mujer que se hace llamar mi madre, son una de las principales causas del estado de mi pequeño hermano.
-Hyung, tengo miedo... - Dice al esconderse con mayor fuerza en mi hombro.-Tranquilo, va a pasar...
Mi voz a punto de quebrarse, pero eso es algo que no puedo permitir, no puedo dejar que él único pilar de mi hermano, su único refugio, se derrumbe, no puedo permitírmelo por nada del mundo. Quizá se pregunten un poco más del que está sucediendo aquí, de acuerdo, les explicare un poco.
Mi nombre es Kim Heechul, tengo 15 años y un hermano menor de 6 años, mi madre es una mujer drogadicta y amante del alcohol desde que tengo uso de memoria, realmente no estoy muy seguro de cómo es que logre nacer, o cómo sobreviví hasta mis 5 años sin problemas, después de ese tiempo, comencé a "cuidarme" solo.
La verdad, cuando era niño no quería estar con ella, prefería huir, pero nunca tuve el valor para hacerlo, siempre preferí quedarme callado y aparentar como si yo no existiera.
Recuerdo que cuando era más joven mi madre solía traer a varios hombres diferentes por la noche a la casa, nunca les preste gran atención, ya que siempre me dijo que me escondiera en mi cuarto y que no saliera de ahí hasta que se marcharan. Creí que toda mi vida sería de esa forma, hasta que cuando tenía 7 años recibí una noticia que me lleno de felicidad y preocupación a la vez, tendría un hermano.
No estaba muy seguro de la idea, me parecía algo lindo él poder tener alguien más con quien estar, no ser el único aquí, pero por otro lado, me aterraba la idea de un pequeño indefenso que sufriera los mismos traumas que yo, no quería que otra pequeña criaturita sufriera este infierno.
Mi madre intento abortar varias veces, siempre con el mismo argumento, "Esto me arruinará", cada vez que la escuchaba decir esas palabras la detenía, evitaba que cometiera alguna locura o algo por él estilo, siempre sentí que mi deber era proteger a ese bebe que venía en camino. Unos cuantos meses después, a pesar de todos los problemas, de todas las complicaciones y todos los obstáculos en el camino, mi pequeño hermano vio la luz por primera vez.
Se veía tan lindo, tan tierno, tan indefenso y hermoso, aunque bueno, con un hermano cómo yo ¿Es posible no ser hermoso?
Mi madre permaneció en cama por una semana después de que naciera mi hermano, yo lo cuidaba, lo cambiaba, jugaba con él, hacia todos los deberes que suele hacer una madre. Razón por la cual le tengo tanto cariño. Su nombre lo escogí yo Ki Bum, es lindo ¿Verdad?
Ya casi son 7 años de ese entonces, mi hermano ha crecido... ¿Bien? Siempre he procurado darle todo lo que puedo, uno de nuestros vecinos sabe la situación en la que estamos, es un buen hombre, se llama Park Jun Su, pero nos acostumbró a decirle señor Park, él siempre nos ha dicho "Los estudios lo son todo, si tienen estudios tendrán un buen futuro" Así que nos mandó a mí pequeño Ki Bum y a mí a la escuela.
Para ser honesto no soy muy aficionado a la escuela, siento que no es lo mío, pero a pesar de eso, me empeño mucho para no defraudar al señor Park, además de que mi hermano me ve como un ejemplo a seguir.
Me lastima verlo cómo en estos momentos, me duele ver como sus pequeñas lagrimas recorren sus mejillas y chocan con mi hombro, escucharlo llorar es de lo que más me daña.
Después de casi dos horas de gritos incontrolables, predomina el silencio en casa, parece que se ha quedado dormida, me asomo poco a poco a la sala, y efectivamente, la mujer con la que compartimos hogar, está totalmente dormida. Me dirijo a su cuarto, tomo una manta y se la coloco encima, vuelvo a mí cuarto y mi hermano ya está con su pijama dispuesto a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanficTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada