No tienen una idea de cuanto me cuesta escribir finales... Más cuando las historias ya no tendrán continuidad...
Ahhh, y así, después de frustrarme por no poder escribir debido y finales y que en mis "vacaciones" me la viví sin teléfono y que el inicio de ciclo me ha hecho escribir y escribir y escribir en mis libretas... Pues he logrado el final de esta historia.
Quizá sea diferente a lo que esperaban, diferente a los finales que suelen existir en historias donde existen policías y criminales (un poco), pero creó que esa fue mi idea justamente.
Ahhh, a decir verdad esta nota la eliminaré en unos meses... Solo que... No sé, no quería escribir estas pequeñas palabras en los capítulos @_@
¡Juro que sigo llorando por el Comeback con siete miembros! ¡Mi KangMin malditas chinas! ¡¿Tanto les cuesta entender que son mi segundo y tercer bias?! ¡No tienen derecho a tener ese 1% de las acciones, menos de volver a escuchar las hermosas canciones de mis viejos!
Necesitaba liberarme, perdón.
Volviendo a cosas menos... Dolorosas.
Por si alguien ha esperado noticias de "Sin Importar Nada"... Pues sigo sin estar segura... Me gustaría escribir un poco sobre la vida de Jun, pero eso implicaría muy poco sobre la primer temporada en sí 👉👈 denme un par de meses... Como para Marzo...
Mucho tiempo, lo sé.
Pero entiendan a esta pobre alma que esta a solo seis meses de terminar su prepa.
Y que aun debe terminar "¿Doble Personalidad?" porque fue un propósito de año nuevo.
Y que tiene otros tres fics en publicación y debe intentar actualizar uno pausado.
Y que esta poniendo todo de sí en los ratitos que puede escribir "Luna de Cristal".
Pero por el momento tengo un fic con Yesung :3
Supongo que el otro año tendré más tiempo para escribir debido a ese año sabático que voluntariamente a la de a fuerzas (así como solemos decir en México XD) deberé tomar para trabajar y juntar dinero —ah, pero la niña quiere estudiar psicología y los libros no son baratos—, así que de cierta forma espero tener un poco más de tiempo libre para escribir ♡
¡Espero seguir leyendonos pronto!
Duls Lee
¡México se fuerte, recuerda que el cielo un soldado en cada hijo te dio! Y sé que nos vamos a poder levantar una vez más como hace 32 años lo hiciste.
A mis lectoras, si alguien comparte mi nacionalidad sabe en la situación que nós encontramos, pero mucha fuerza, somos un pueblo unido que sabe dar la mano cada que es necesario. Gracias a las personas que han apoyado incluso desde otros países ♥
Por fortuna no me encuentro en zona afectada, pero duele ver casas así... Sin embargo, existe una canción que hemos adoptado como nuestra "canta y no llores, porque cantando se alegran cielito lindo los corazones" y es lo que necesitamos, alegrarnos, despistarnos y así como indica la logoterapía del doctor Frankl, pensar en el futuro y ver esto como un aprendizaje y no como castigo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada