"Sorpresa, sorpresa"

1.8K 161 34
                                    

Capítulo 12

Yesung y Ryeowook se encontraban solos en la cocina del lugar, después de que Siwon saliera de la habitación, Ryeowook había hecho que su esposo lo siguiera a algún otro lugar para poder darle "privacidad" a la pareja.

-Son lindos, ¿No crees? – Suspiro Ryeowook.

-Nada es más lindo que tu mi Wokie hermoso.

-Awww Jonggie~

JongWoon se levantó de su lugar para quedar detrás de su esposo y lo abrazó por la espalda, deposito un pequeño beso en el cuello de su menor el cual le causo cosquillas pero ignoro su pequeña risa. Continuo dejando un pequeño rastro de su aliento por todo el cuello de su compañero.

-Espera, querido esto... Ahora no. – Procuraba decir Ryeowook separándose levemente del otro.

-¿Por qué no? – Respondió susurrando en su oído. – Sé que te encanta que haga esto.

-Amo que hagas eso, pero no ahora, no aquí.

-¿Por qué no?

-Porque es mejor en la casa, ahora estamos en la casa de alguien más ¿Recuerdas? No es bueno que hagas cosas así en un lugar público.

-Pero Wokie...

-Nada. – Dijo seriamente Ryeowook. – Mejor espera a que nos vallamos a casa, ¿Bien? Ahí te dejare hacer lo que quieras pero por ahora no.

-Está bien, entonces iré a buscar al dueño del lugar y le diré que debemos retirarnos ¿Ok? Después nos iremos a casa y TÚ, harás todo lo que quiera ¿De acuerdo?

-De acuerdo. – Respondió Ryeowook para después depositar un largo beso en los labios del otro y dejarlo ir a buscar a Siwon.

Mientras el pequeño Ryeowook veía como su esposo subía las escaleras pudo sentir su teléfono sonar, lo reviso y respondió, era su primo el cual le pedía que fuera rápidamente al hospital donde ambos trabajaban "¡Es una emergencia Kim Ryeowook, te necesito aquí AHORA!" El pánico comenzó a invadir los sentidos de este y salió rápidamente en busca de un taxi mientras tecleaba unas cuantas cosas en su teléfono.

Yesung se dedicó a buscar por todo el pasillo a Siwon pero en ninguna habitación daba con él, no podía irse de ahí simplemente sin más, algo había ocurrido entre ese chico y Heechul, eso era obvio y quería saber que era.

La última puerta del pasillo era la única en la que no había buscado, abrió lentamente el picaporte y encontró un cuarto amplio con varios espejos alrededor de este y muchas máquinas de ejercicio, podía escuchar fuertemente un poco de música proveniente de la otra esquina de la habitación, se aproximó y observo como Siwon se encontraba sobre la caminadora en una velocidad realmente alta.

Se posiciono justo a un lado de esta y observo al otro correr con la vista fija en el frente, evidentemente era enfado lo que corría en esta, pero el objetivo de Yesung era averiguar por qué simple y sencillamente porque.

-Disculpe señor Choi. – Le llamo. – Me gustaría hablar un momento con usted.

-No puedo en estos momentos. – Contesto fríamente para después subir la intensidad de la caminadora.

-Pero es algo que a usted seguramente le interesa. – Continuo. – Es algo sobre el señor Heechul.

"Heechul" Su simple nombre hacia que Siwon reaccionara, ¿Cómo había sucedido aquello? Quizá por el simple hecho del nombre era que en primera instancia había sentido cosas por él, claro que existían otras posibles razones, pero esa era una de las que mejor lo convencían.

-No tengo mucho que decir sobre él. – Mintió. – Es al parecer un viejo conocido de mi compañero de trabajo, nada más.

-Claro que es solo eso señor Choi, pero es necesario saber que sucederá después del accidente, no me agradaría que involucraran a mi pareja en algo equivoco, seria horrible ¿Sabe?

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora