"Solo una noche"

1.3K 123 8
                                    

Capítulo 21

La boca de Siwon continuo recorriendo el cuello del otro, en esos momentos le importaba muy poco el dinero. Quería a Heechul, solo eso. Quería poder besar delicadamente cada parte de su cuerpo, sentir cada milímetro del otro y tener todo el tiempo posible junto a él.

-Tiene un serio problema con buscarme fuera de mis horas de trabajo.

-¿Te parece si de una vez me dices el costo y te olvidas de ello? -Siwon comenzaba a sentirse frustrado.

-¿Cuanto tiempo quiere que permanezca aquí?

Siwon lo pensó un poco, ¿Cuanto tiempo podría lograr que Heechul permaneciera con él?

-Hasta mañana al medio día.

-Será una suma fuerte contando lo que aún me debe.

-Solo dilo -exigió alzando levemente su voz.

La mente de Heechul comenzó a divagar de un lado a otro, quizá con un monto alto Siwon dejaría esa tonta idea de que permanecieran tanto tiempo juntos. Jamás había pasado la noche con un cliente, en esos momentos Siwon se estaba volviendo un cliente más de su lista, y, de alguna extraña manera, eso incomodaba a Heechul.

-Un millón y medio de won.

-Bien.

¿Qué? ¿Realmente estaba dispuesto a...?

-Te pagaré antes que termine la noche, podrás avisar a tu querido hermano que nuevamente no llegaras a dormir.

Eso era una locura, una completa y estúpida locura, una agradable locura.

-Ahora yo pondré las reglas del juego -susurro contra su oído antes de morderlo levemente-, primero, deja de hablarme de manera formal.

Una leve mordida sobre el cuello.

-Segundo, lo que yo quiera que pase se hará.

Un leve toque en el hombro.

-Tercero, no volverás a decir que será la última vez que nos veamos.

Un dulce beso en la mejilla.

La piel de Heechul se herizó ante los toques del otro. Jamás había tenido esa extraña sensación recorrer su cuerpo y explotar en su espina dorsal, nunca en su vida alguien había logrado relajar su cuerpo y tensarlo al mismo tiempo como lo hacía Siwon.

Se giro levemente para verlo a los ojos, algo brillaba en ellos de una manera hermosa, sus labios le sonreían de una manera peculiar haciendo cosquillas en su estómago ¿Qué demonios le sucedía? ¿Dónde estaba el gran Kim Heechul estrella de la fuerza 6 de Kyuhyn?

Siwon llevo sus manos lentamente hasta el rostro del otro, le proporciono unas suaves caricias con el pulgar antes de hacerle un pequeño espacio entre ellas y lo besó.

Lo besó de una manera delicada, disfrutando cada parte de sus carnosos labios, suspirando momentáneamente pensando en cuantas veces había deseado hacer aquello.

Heechul, por su parte, coloco sus manos en los hombros del otro. Subiendo estas de manera lenta hasta su nuca y unirlas allí. Era la primera vez que por inercia sus ojos se cerraban al contacto de otros labios.

Ambos disfrutaban el sabor del otro, era un beso dulce, delicado, paciente, casto.

Lentamente Siwon llevo sus manos hasta el borde de la remera del otro, la alzó un poco posicionando sus manos en la suave piel del otro. El tacto era cálido, producto de la situación.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora