*AVISO LEMON*
Siwon tomo un poco de agua entre sus manos y la llevo hasta su rostro, aun se encontraba en el restaurante de carne pero era demasiado complicado estar a solo unos pasos de Heechul y no poder hablar con él, era tan tortuoso no poder reclamar nada cuando él tomaba por la cintura a la otra chica, era tan... Tan placentero saber que Heechul lo observaba con recelo debido a su comportamiento con Hangeng.
No tenía mucho que había entrado al baño de caballeros para intentar despistarse un poco, su sangre hervía por sus venas debido a tantas cuestiones entrelazadas, su sesión de fotos había cambiado de hora, sería cerca de las 7 de la noche en un lugar abierto, querían capturar imágenes bajo la luna.
Un pensamiento fugaz atravesó la mente de Siwon, ¿Cómo se vería Heechul bajo la luz de la luna? Seguramente ese tono tan blanco de su piel resaltaría bastante, sus carnosos labios deberían tener un brillo especial causado por los reflejos, sus cabellos rubios quizá lo harían parecer muy pálido, pero eso no importaba, de todas formas se vería totalmente bello.
Escuchar la puerta del baño abrirse lo obligo volver a la realidad, solamente lo observaba de reojo, pero era imposible que se equivocará. Heechul paso por detrás de él para llegar hasta el otro extremo de los lavamanos, observo como tomaba un pequeño tubo de hidratante para labios y lo colocaba de forma delicada, acariciando suavemente cada milímetro de estos, Heechul era un chico vanidoso y no existía forma de negarlo. Tomo unas pequeñas gotas de agua y comenzó a arreglar su cabello frente al espejo, cada uno de sus movimientos eran tan estéticos, tan cuidados, tan provocadores a los ojos de Siwon. Si no fuera porque se encontraban en los baños de un restaurante Siwon podría jurar que Heechul lo estaba provocando.
-No sabía que su relación con Hangeng era tan cercana. – Soltó de pronto Heechul.
Siwon se quedó petrificado sin saber que decir, quería intentar poner celoso al otro, pero no imagino que le dijera algo al respecto.
-¿Qué puedo decir? Un año trabajando con él no hubiera sido fácil si no conviviéramos cómodamente.
"Convivir cómodamente" ese no era un simple trato cómodo, era un trato cercano, demasiado cercano para el gusto de Heechul.
-Creo que aquella chica merece una disculpa, ¿Cómo puede engañar a alguien tan dulce? Ella evidentemente le quiere mucho.
Un cierto tono de molestia bailaba en las palabras del menor, sin tener seguridad si era causado por lo ocurrido noches antes o por Fei directamente, ambas cosas estaban relacionadas, así que también cabía la posibilidad de que fuera por ambas.
-No comprendo exactamente a que se refiere.
-Aquella chica con la cual esta, evidentemente ustedes tienen una relación. – Respondió con un tono acosador. - Se ven muy bien juntos. – Gruñó.
-Oh, ya veo. No señor Choi, no formule teorías erróneas, no estoy acostumbrado a relaciones serias.
-¿Entonces es solamente una chica de una semana o algo por el estilo? Eso no es de caballeros.
-Con todo respeto, mi relación con ella no es de su incumbencia.
-Dudo que a su hermano sepa realmente de su relación con las personas, siendo alguien que trabaja en la policía de Seúl debe tener un pensamiento un poco estricto.
-¿Cómo sabe que mi hermano está allí afuera? – Le interrogo. – En ningún momento ha visto una fotografía suya o algo por el estilo, ¿Cómo esta tan seguro de que uno de ellos es mi hermano?
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada