Capítulo 32
Tomó asiento en una de las sillas cercanas a la ventana, la noche había caído hace unas pocas horas así que el cielo era como un lienzo obscuro con solo unos cuantos toques de brillo.
Siwon había ido por un par de cafés, Heechul le había insistido en que podían pedirlo a la habitación pero este se había negado, en verdad existían ocasiones en las cuales no lo entendía.
Su teléfono comenzó a sonar sobre la cama, se acercó a este y se extraño al observar el contacto de Eunhyuk brillar en la pantalla. Le había dicho a los chicos su fecha de regreso y teóricamente en esos momentos debía seguir camino a Corea.
Un nudo se formó en su garganta pensando lo peor; procuró calmarse y aclaro su garganta para que su voz saliera lo más natural posible.
—¿Hyuk?
—¡Heechul! Gracias a Dios respondes. ¿Dónde estás?
—Mi vuelo se retraso así que sigo fuera, ¿a qué viene eso?
Un silencio se formó del otro lado de la línea y sus nervios se tensaron, pudo escuchar como le retiraban el teléfono a su compañero y casi cae el propio culpa del miedo.
—Heechul —conocía esa voz perfectamente—. Escúchame bien Kim, por ninguna razón tomes un vuelo a Corea ¿me escuchas?
—¿Qué demonios me estas diciendo Victoria? Necesito volver, la exclusiva casi vence y debe ser renovada.
—¡Olvida la estúpida exclusiva! Eso es lo menos importante en estos momentos.
Bien sabía que esa chica al igual que Ailee eran poseedoras de un carácter fuerte y en muchas veces explosivo, sin embargo no podía recordar una vez en que la voz de ella estuviera a punto de quebrarse en gritos, algo andaba mal.
Demasiado mal.
El teléfono fue retirado una vez más y debido al ruido del aire que ahora podía escuchar era obvio que acababan de activar el altavoz.
—Oppa, soy yo.
—Hermana, Fei por favor dime que es lo que esta pasando.
—Ellos... Se enteraron, saben de la exclusiva y de la relación que llevas con Siwon —realizó una pausa que parecía ser una eternidad, solo un sollozo rompió aquello—. Le dispararon a Kyu diciendo que era su culpa.
Fue como si la sangre en sus venas se esfumara, un mareo le lleno la cabeza provocando que cayera a los pies de la cama, eso no podía estar pasando.
—¿Cómo... Cómo está? ¿Cómo están ustedes?
—Nosotros estamos bien y Kyuhyn por suerte esta fuera de peligro, pero también dieron una amenaza en tu contra.
No sabía como procesar la idea de toda la fuerza 6 reunida seguramente con la piel de punta procurando calmarse unos a otros.
—Kibum también se encuentra bien, tiene una escolta siguiéndolo aunque no lo sabe.
—¿Y ustedes? ¿Dónde están?
—En el departamento de una amiga de Min —retomó la palabra—, Fei hablo con ella y nós prestaron el lugar, así que estamos seguros.
—¡No me quieras hablar de seguridad cuando le dispararon a Kyuhyun!
Bien, esa no era forma de responderle a ese chico, él solamente quería intentar calmarlo y no brindarle más estrés.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada