"Ventaja"

2.1K 217 34
                                    

Capítulo 8
~AVISO: LEMON~

El mayor repitió su toque una vez más, la culpa de Siwon crecía cada vez más, los músculos del modelo se tensaban y relajaban con cada toque de su acompañante. Debía detener eso.

Heechul río un poco al sentir la mano de Siwon detener la suya, el menor era levemente más alto, así que al momento de girarse Heechul alzo un poco la vista para verlo a los ojos.

-No debería estar haciendo esto. - Siwon no tenía la más remota idea de donde fue que logró sacar valor para hablar. - Usted tiene una pareja... Debería guardarle respeto. - Finalizó con dificultad.

-¿Pareja? - Heechul río descaradamente - No, yo no tengo pareja querido, no me gustan las relaciones serias... - Hizo una pequeña pausa. - Prefiero las relaciones abiertas.

Lo último lo menciono con un tono tremendamente sensual, con su mano libre rozó levemente los labios del mayor mientras mordía un poco el suyo.

La respiración de Siwon se atascó en sus pulmones, su cuerpo se tensó y dejo caer la mano de su mayor. Heechul río delicadamente y se acercó aún más a Siwon, este dio un paso atrás y choco con la pequeña mesa donde se encontraba el teléfono de Heechul.

-¿Qué es lo que sucedió anoche?

Heechul se encontraba levemente en puntas, así que entre sus labios y los del modelo existían milímetros de distancia.

Siwon trago saliva, la mirada juguetona de Heechul lo ponía nervioso, sentir sus alientos chocar comenzaba a causar sensaciones extrañas en él.

-¿Me confesaras las cosas?

Al no ver respuesta del otro, Heechul recurrió a un recurso más fuerte. Guio su vista levemente a los labios de Siwon, después los volvió a sus ojos, repitió el mismo proceso otras dos veces, entonces desvaneció la distancia entre sus labios.

Heechul dejo que sus labios carnosos chocaran con los de Siwon, él menor estaba en un shock total. Heechul comenzó a mover sus labios levemente, su vista estaba fija en las reacciones del otro.

El mayor llevo una mano al rostro del modelo suavemente, le acaricio un poco. Heechul cerró los ojos cuidadosamente y entonces las barreras de Siwon se rompieron, cerro sus ojos al igual que él otro, comenzó a mover sus labios al mismo ritmo que él otro.

Se sentía bien, ¡Malditamente bien! Siwon sabía que no debía estar haciendo eso, no era pertinente, se estaba besando con el primer y gran amor de su amigo.

Estaba a punto de dejar al otro cuando una mano de Heechul se condujo al brazo del otro, comenzó a acariciarle levemente, había arriba, hacia abajo, y nuevamente comenzaba a subir.

Heechul invito a su menor a que condujera su mano a la cadera del otro, y así lo hizo, no solo con una sino con ambas.

Siwon tomo a Heechul de la cintura fuertemente con ambos brazos, sus manos se cruzaron detrás del otro causando que lo atrajera aún más contra él.

Heechul comenzó a abrirse paso en la boca de Siwon, logrando darle un beso francés que estaba seguro jamás olvidaría en su vida.

El ritmo de la lengua de Heechul dentro de la se Siwon era tan apasionante que el miembro de Siwon comenzó a querer despertar.

Que Heechul mordiera y jalara el labio inferior de Siwon logro que realmente el menor comenzará a editarse. Jalo a Heechul más contra el para sentirlo.

Heechul tenía ahora a Siwon bajo su control total. Una de las manos de Heechul comenzó a bajar lentamente rumbo al pantalón de Siwon, solo unos centímetros separaban su mano del miembro de Siwon, entonces...

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora