Capítulo 7
•Narración Independiente•
El chico de cabellos largos y obscuros continuaba inconsciente, recostado sobre la inmensa cama del gran modelo.Un hombre lloraba justo a un lado de la cama, sosteniendo fuertemente la mano del otro, acariciando de momentos la muñeca de este y aún sin poder creer que fuera verdad aquello que sus ojos presenciaban.
Mientras tanto el dueño de la casa, totalmente confundido observa a su compañero llorar, a pesar de llevar un año trabajando juntos, jamás lo había visto llorar. Solo una ocasión anterior, una traviesa lágrima había recorrido la mejilla de su mayor, y esa ocasión fue cuando le contó sobre su gran amor.
-H... Hangeng... ¿Qué sucede? - Se atrevió a preguntar de pronto.
-Es él... Es él... - Fue la única respuesta que logró conseguir.
El menor lo observo aun confundido, esa respuesta no le aclaraba nada.
-Pero... ¿Qué locuras estas diciendo? ¿Quién es?
-Es Heechul, es mi hermoso gato.
El mayor se reincorporo y llevo una de sus manos al rostro del chico, le acaricio con las yemas de los dedos con tal delicadeza que hacía pensar que si lo tocará más fuerte lo rompería.
"Tengo tantas cosas que decirte y preguntarte" Repetía en su mente mientras cepillaba sus cabellos.
El menor observaba la escena sin pronunciar palabra, era increíble, ese chico del cual había escuchado tantas veces, se encontraba justo frente a sus ojos inconsciente por culpa de su mal manejo en el alcohol.
-Perdón...
Se escuchó de pronto.
-¿Por qué te disculpas Siwon?
-Porque es mi culpa que se encuentre así. - Dice señalando al hombre dormido. - Por una estupidez mía lo vuelves a ver en estas condiciones.
El mayor negó con la cabeza, posicionó delicadamente la mano del otro hombre sobre su regazo y se acercó a su compañero.
-Tranquilo, de hecho, nada me asegura que lo volvería a ver si tú, no te hubieras emborrachado.
Le sonrió ampliamente mientras daba pequeños golpecitos en señal de ánimo. El otro le devolvió la sonrisa y observo su reloj de mano.
-Es tarde, deberíamos ir a dormir.
-Quisiera quedarme con él hasta que despierte.
-De acuerdo.
Le sonrió ampliamente y salió de la habitación. Se dirigió a la cocina por un vaso de agua, Siwon nunca podía dormir sin tomar antes agua.
Saco un contenedor con agua de la nevera, y lleno un vaso de este líquido. Accidentalmente, su vista topo con su amado cuadro.
Esa pintura se la había regalado Jessica, su ex-novia, una chica que realmente había logrado un lugar en su corazón. Parecía una buena relación, pero siendo ella una gran cantante de un grupo sumamente conocido, y él un modelo que debía ir a China por cuestiones de trabajo durante un año; no logro ser una pareja sólida.
A Siwon le costó realmente lograr meterse en la cabeza lo de su rompimiento. "Jamás volveré a enamorarme de una chica" Se había prometido.
Suspiro pesadamente y se dirigió a su habitación con su vaso de agua.
Por otro lado, Hangeng seguía observando a Heechul.
-No sabes cuánto te he extrañado Heennim. - Susurro mientras cepillaba sus cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada