Capítulo 6
•Narra Siwon•
-Anda, vamos...Ese chillido de nuevo, sigo preguntándome como es que he soportado a este tipo 1 año.
-No quiero, estoy cansado y quiero dormir.
-Pero... Vamos, solo será una noche.
Un pequeño puchero se dibuja en sus labios y termino por acceder.
No soy un chico que recurra mucho a las fiestas, en realidad, prefiero permanecer en la tranquilidad de mi hogar, pero uno de mis compañeros modelo adora vivírsela en todas las fiestas posibles.
Quizá muchas personas crean que ser modelo es una tarea fácil, que solo debes pararte frente a una cámara y sonreír para esta, pero la verdad, es que todo el día nos tienen de un lado a otro. Debemos levantarnos increíblemente temprano para poder hacer ejercicio y cuidar nuestro cuerpo, no podemos salir con amigos o alguna novia, solamente podemos asistir a las fiestas que organiza nuestra compañía.
Tomo una chaqueta de piel y las llaves de mi auto. El chico frente a mí con sus rasgos tan bien marcados, sonríe por mi consentimiento para acompañarle y salimos del estudio fotográfico.
Subimos al auto y comienza a indícame la dirección a seguir para llegar a su tan querido lugar. No es un sitio muy lejano, así que casi no tardamos en llegar.
Parece un lugar un tanto tranquilo, sin embargo, cómo en muchas ocasiones, las apariencias engañan.
Entramos y la música casi me deja sordo, cientos de personas se encuentran bailando por todo el lugar. Logramos hacernos espacio entre la gran multitud, hasta llegar a una mesa cerca del fondo.
-Es todo un éxito que vinieras, todos hablan sobre la tan esperada aparición del gran modelo Choi Siwon en una fiesta. - Dice con ansias mi acompañante al momento que tomamos asiento.
-Sí, claro.
Para ser honesto, me encuentro sumamente cansado, con bastante sueño y cien mil cosas en mi mente, pero no importa, solo será una noche, ¿Verdad?
-Valla que hace calor aquí. - Comenta de pronto.
-En eso concuerdo contigo.
-Iré por unas bebidas, vuelvo en un momento.
Desaparece entre el tumulto de personas, saco mi teléfono y observo la hora, 22:30hrs, será un poco pesado poder levantarme mañana temprano. Al cabo de unos 5min, mi compañero vuelve con dos vasos con un contenido desconocido, uno tiene un tono azul y la otra bebida es naranja.
-No estaba seguro de que preferirías, así que traje tragos diferentes para que elijas.
-Gracias, pero, ¿Qué son?, bueno, me refiero a... ¿Con qué están preparadas?
-Pues... No estoy muy seguro, pero ambos saben delicioso.
Retoma su lugar a un lado mío, me extiende la bebida color naranja, lo acerco un poco a mí y lo alejo automáticamente después.
-Contiene alcohol. Sabes que no tomo, de he dicho tu tampoco deberías tomar.
-Vamos, solo será una copa, si gustas después pides un agua con gas o algo así.
-Está bien, pero que quede claro, solo será por esta ocasión.
Sonríe y me muestra su copa para chocarla con la mía, dirijo la estructura cristalina a mis labios, percibo un sabor un poco cítrico, posiblemente naranja o algo parecido.
No tiene un sabor desagradable, pica un poco en mi garganta al momento de resbalar por esta, pero sin embargo el sabor es bueno. Termino el contenido en dos tragos, el segundo más largo que él primero. Dejo él vaso sobre la mesa frente a mí y una tranquilidad recorre mí cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
Fiksi PenggemarTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada