Capítulo 19
-Heechul, ¿Qué haces aquí? - Menciono de la manera más normal el menor.
-Dice que ha perdido su teléfono y le dieron esta dirección. - Intervino rápidamente Hangeng.
-Oh ya veo... No recuerdo haberlo visto. - Mentira. - Necesitaríamos revisar.
-El localizador que nos dieron indica que esta aquí. Por cierto, soy un descortés. Kim Kibum, amigo y compañero de trabajo de Heechul.
-Un gusto. - Respondieron ambos modelos al unísono.
-Insisto en que eso debe estar mal. - Bufo el Kim mayor. - Debemos irnos Key, Yoogeun debe dormir.
-¿Y recorrer todo esto sin encontrar nada?
-Si gustas podría revisar mis cosas, si lo perdiste mientras estábamos juntos posiblemente lo conserve y no me he dado cuenta.
-Es una idea perfecta Siwon. - Le animo el otro. - Sueles olvidar muchas cosas, eres demasiado despistado. - Finalizó con un aegyo.
-Y tu eres demasiado inmaduro. - Le respondió con risa presionando uno de sus cachetes solo para observar nuevamente esa mirada de Heechul. - Mis cosas están adentro, ¿Me acompañarías a buscar?
-Yo...
-Vamos Hee, ¿No venimos hasta aquí por tus fotos? Acompaña al señor Choi y si tiene tu teléfono revisalo, así podremos irnos tranquilos.
-Es verdad, no es necesario, pero nunca es malo comprobar tus archivos. - Dijo sonriente Hangeng. - Vamos gatito, después los podemos llevar a sus casas. - Le susurro.
Ver a ambos tan cerca produjo que la sangre en las venas de Siwon comenzará a arder.
-¿Vamos Heechul?
-Pero yo... - Su cuerpo se encontraba petrificado. - No es necesario, confío en... - Su frase no fue terminada, Siwon lo tomo de la muñeca y lo obligó a caminar hacia la casa rodante.
Ambos ingresaron en completo silencio.
-Detesto que me tomen de esa forma, no me agrada que presionen mis muñecas así y detesto que me obliguen a caminar.
-Puedo compensarte eso.
-Ja, si claro.
Los dedos de Siwon tomaron delicadamente el mentón del otro para poder besarle levemente.
Los ojos de Heechul se abrieron cual platos sin saber como reaccionar.
-Te daré tu teléfono. - Susurro aun sobre sus labios. -Se encuentra en mi bolso.
El más alto comenzó a caminar rumbo a sus cosas, saco el móvil del otro y lo jugo un poco entre sus manos.
-Me encantaría saber como quedaron esas marcas de la mañana.
El petrificado cuerpo de Heechul salto levemente en cuanto las manos de Siwon se posaron en sus caderas.
-Seguramente resaltan demasiado en tu piel.
El aliento tibio de Siwon sobre el cuello y oído de Heechul producían cosquillas en los estómagos de ambos. Poco a poco el menor ingreso su mano en la camisa del otro subiéndola levemente; se quedo varios segundos observando ese delgado y fino torso desnudo con varias marcas moradas en este.
-Eres demasiado lindo. - Le susurro. - Podría verte por horas.
-Lamento informarle que eso no es posible. - Menciono Heechul aclarando su voz. - Tengo cosas que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada