"Nimm"

1.1K 91 17
                                    

Capítulo 27

La alarma lo obligo a despertar. Busco a tientas su móvil para silenciarlo. 

Excusse me de AOA era la nueva canción encargada de hacerlo dejar su cama. Si, no era algo muy común colocar una canción como esa, pero debido a que sentía que describía a la perfección su estado de ánimo actual, pues simplemente decido usarla.

Se levantó con un toque de pereza y llevo sus pasos hasta el baño, necesitaba una buena ducha para despertarlo.

Observo su reflejo en el espejo, el tinte le había quedado bien. Su reloj apenas marcaba las 9:00 tenía buen tiempo aun, dejo que su playlist comenzará a sonar inundando los rincones de su habitación.

Cepillo su cabello e incluso se colocó un poco de maquillaje, rectifico una vez más lo que se encontraba en la maleta y salió a la cocina para almorzar un poco de café y pan.

Una pequeña nota sobre la mesa llamo su atención.

**Hyung:
Me llamaron en la madrugada por causa de un caso, lamento no poder estar para despedirme.
Mucha suerte en tu viaje, ojala y la pases muy bien.
Cuídate.
Te quiero.
Kibum**

Sonrió al pensar cuanto había madurado su pequeño hermano, había crecido muy bien durante todos esos años, había hecho un buen trabajo.

Desayuno un poco y termino de alistarse, tomo su maleta y bajo con ella para esperar el taxi, eran las 9:45 pero estaba acostumbrado a esperar.

~ ❤ ~ ❤ ~ ❤ ~

Todo era era realmente algo sorprendente para sus ojos, desde el interior del aeropuerto hasta los asientos de primera clase.

—No era necesario esto —susurró por lo bajo—, podía ir en clase regular.

Siwon lo observó y sonrio un momento, observo a sus costados y al serciorarse de que nadie los veía lo besó.

Un beso fugaz y juguetón que solo consiguió sonrojar al mayor.

—Tú mereces viajar en primera clase y mucho más —pronunció con dulzura tomando su mano—, eso nunca lo dudes.

Las indicaciones para el despegue fueron hechas y en pocos minutos el avión ya se encontraba varios metros sobre el suelo.

Al principio Heechul pudo sentir un nudo en su estómago que lo incomodo e incluso le causó nauseas, pero gracias a la cálida mano de Siwon eso desapareció.

En poco tiempo se encontraba embelesado por la vista que tenía desde esa altura.

Seria un viaje demasiado largo por culpa de la distancia y las diversas escalas que tenían que hacer, no comprendía porque no podía existir un solo vuelo directo de Corea a España.

Después de la conversación con Heechul sobre su gusto por la astronomía, se había puesto a buscar en Internet cuales eran los mejores lugares al rededor del mundo para observar el cielo nocturno.

Descubrió que incluso en Corea existe un buen lugar, pero seria demasiado riesgoso ir allí, además había prometido llevar a su Nimm a conocer algún país del extranjero.

Se debatió entre Estados Unidos y España, ya que en ambos casos existen dos lugares muy buenos, pero algo lo hizo preferir el viejo continente. Quizá por no ser un país tan ajetreado, quizá porque ir a las islas Canarias le pareció más romántico.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora