"Sufrimiento"

661 63 17
                                    

Capítulo 33

El silencio solo lograba ponerle la piel de punta, llevaba más de media hora sentado frente a él escritorio de Kangin con sus manos derechas a sus costados. Aun si se encontraban hablando en el comedor del enorme lugar, era como si estuvieran en un cuarto oscuro típico de los gangsters de las películas.

Suspiró cansado al escuchar por quinta vez la misma grabación.

—Si entiendes que ha sido una estupidez todo tu teatro ¿no?

Por primera vez después de ese tormentoso tiempo, era Tao el primero que se tomaba la dignidad de hablar.

—Entiendo, pero no pensé que realmente pudieran creer algo así —comentó—. Parece que ustedes no tienen sentido del humor.

Un golpe contra la mesa lo hizo brincar levemente, la mirada de Kangin le demostraba no estar de acuerdo con su argumento y sabia que si ese hombre de hombros anchos dejaba de tener su autocontrol en orden podría terminar en el hospital o algo peor.

—¿Sentido del humor? —cuestionó alargando las palabras—. Bien, intentemos ver si podemos encontrar una compatibilidad en ellos.

La sangre se desvaneció por un momento de sus venas en cuanto una sonrisa burlona apareció en sus labios, un simple chasquido y dos hombres aparecieron en el lugar.

Vestimenta formal, altura considerable y hombros anchos, dos personas bien conocidas por Heechul.

—Debemos ser honestos en algo, a nadie de aquí le conviene que un modelo sepa nuestros nombres y trabajos —comenzó a hablar—, así que debemos darle un pequeño aviso ¿no crees?

—Es demasiado débil como para decir algo.

El plan era alejar a Siwon para evitar que este sufriera algún tipo de agresión, que lo golpearan para evitar que hable no estaba dentro de lo pensado.

—¿Acaso te preocupa? —preguntó sin quitarle la vista de encima—. Aquí no importa si se atreve o no, aquí importa que tiene información que no debe.

—Agredir a alguien como él, con sus contactos y fama no es muy razonable, puede terminar a la contra.

No quería que su voz sonará como la de un desesperado intentando salvarle, pero tampoco podía quedarse de brazos cruzados.

—Quizá Heechul tenga razón, ese tipo tiene un amigo que es hijo de un buen empresario...

Sus palabras fueron interrumpidos debido a un nuevo golpe contra la mesa, tener a Yesung de su lado podría parecer conveniente, pero con Kangin al mando las cosas cambiaban.

Las instituciones fueron claras: buscar a Siwon y llevarlo al lugar donde se cierran tratos para "hablar amablemente con él ".

Jinki fue el indicado para ir con los otros dos hombres en busca del artista, Heechul solo podía arrugar su pantalón por debajo de la mesa para intentar controlarse y no hacer nada que tirará abajo sus planes.

~ ❤ ~ ❤ ~ ❤ ~

El aroma a humedad y la casi nula luz del exterior hacían de ese lugar uno de los más odiados por el pelinegro. A cada paso que daba podía escuchar el crujir de maderas bajo sus pies, Yesung le había tomado de la mano para caminar por la bodega.

Llegaron a lo que parecía el centro del viejo sitio, una silla de madera en mal estado se encontraba ahí junto con una lámpara por encima. Su pulso se aceleró en cuanto escucho un nuevo auto llegar y los portazos al momento que las personas descendían de este.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora