"Fuerza 6"

1.7K 130 31
                                    

Capítulo 14

Ya eran cerca de las 8 de la noche, el bar no estaba muy lleno, todo lo contrario, muy pocas personas se encontraban dentro de este, Heechul descansaba tranquilamente sentado en la barra, simple y sencillamente esperando un poco, observando a las personas en el lugar mientras bebía un vaso de Wiski.

La mente de Heechul no dejaba de dar vueltas, no podía dejar de recordar lo sucedido con Siwon, su encuentro con Hangeng, y ese reencuentro con Yesung. Revolvió un poco su cabello ahora rubio por causa de Hyuk, aún no estaba totalmente convencido de si lo dejaría en ese tono por un tiempo o buscaría un nuevo color al día siguiente.

Todas sus cosas se encontraban en la parte de arriba, en el pequeño casillero que tenía asignado así como los demás empleados, solo eran cuestiones de seguridad personal, nada extraño.

No había logrado conversar aún con Kyuhyun en todo el rato, se encontraba demasiado ocupado atendiendo a su querido novio, así que le había sido imposible negociar con él. La idea de dejar de trabajar en ese bar no dejaba de sonar en su mente, sin estar seguro de porque razón lo pensaba.

-¡Hey! ¡Heechul! – Le llamo una voz familiar. – Kyuhyun se desocupo, quiere verte.

-¿Cuánto tiempo tiene que salió?

-Como 20 minutos.

-Perfecto. – Respondió sonriente. – Gracias Key.

-Claro.

Key era otro chico más del bar, era bastante curioso, tenía el mismo nombre que su hermano "Kim Kibum" eso lo incomodo un poco al principio, pero después se acostumbró a decirle por su sobrenombre, de esa manera se le volvió más cómodo.

Heechul comenzó a subir las escaleras para llegar al despacho de su jefe, toco con fuerza debido al ruido de la música, espero cinco segundos y después giro el picaporte para ingresar. Su jefe se encontraba revisando varios papeles que tenía regados en todo su escritorio, alzo un poco la mirada, le sonrío y le pidió que entrara. El teléfono del despacho comenzó a sonar, así que Heechul cerró la puerta tras él para que el ruido disminuyera y Kyuhyun respondiera. Con un leve gesto de mano le indico que se sentara del otro lado del escritorio.

Heechul solamente se cruzó de piernas esperando que la llamada terminara. Comenzó a jugar levemente con sus manos por debajo de la mesa, simplemente movía sus dedos sin cesar entre ellos los golpeaba un poco con los otros, o tocaba sus piernas con ellos al ritmo de la música mientras tarareaba el ritmo.

Era una actitud común en él, para Heechul las palabras "Mantenerse serio" o "Guardar la calma" no eran muy propias, rara vez las tomaba en cuenta.

Kyuhyun colgó el teléfono con un tono serio al igual que toda la llamada, negocios eran negocios. Dejo caer su espalda completamente sobre el respaldo de la silla, tomo la pluma que tenía entre sus manos y comenzó a jugar con ella mientras la movía rápidamente de arriba abajo sosteniéndola con dos dedos.

-Bien... Estaba dispuesto a escuchar una explicación razonable y entender la razón por la cual me has pedido mentirle a tú hermano, pero...

Los pulsos de Heechul se incrementaron al ver a su jefe levantarse de su silla para dejar su lugar detrás del escritorio, ese silencio y esa forma de dejar las palabras al viento solo significaban una cosa, muchas veces lo había visto, nunca con él en medio de la situación, pero si con sus compañeros, o mejor dicho excompañeros.

-Kyuhyun, no pensarás... - Dijo Heechul de forma valiente pero vacilante a la vez mientras cerraba los ojos con fuerza.

-Oh no Heechul, no pienses cosas incorrectas. No voy a despedirte.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora