"Un nuevo inicio"

3K 251 71
                                    

Capítulo 3

Comenzamos a recorrer las oscuras calles de Seúl. Tengo miedo, miedo de que no tenemos a donde ir, miedo porque no sé cómo cuidar a mi pequeño hermano solo, sin un techo donde estar...

Gire lentamente mi vista en su dirección, se ve tan tranquilo, tan relajado, tan... Feliz. Simple y sencillamente feliz.

Suspiro un poco, sé que fue la mejor decisión que podría haber tomado, pero también sé que esto no será fácil.

-Hyung... - dice sacándome de mis pensamientos.

-¿Qué sucede pequeño?

Me pongo en cuclillas para que estemos casi a la misma altura.

Me mira unos segundos, baja su mirada, tomo sus manos entre las mías proporcionándole un poco de seguridad.

-¿Podemos ir con Jinki?

-¿Tú compañero de la escuela? - cuestiono mirándolo sorprendido.

-Si... Por favor... Quiero ir ahora...

Suspiro un poco, sé porque lo dice, alboroto un poco su cabello, lo miro sonriente y me levanto rápidamente.

-¿Dónde vive ese famoso Jinki?

Alza su rostro, su sonrisa es totalmente radiante. Da pequeños brinquitos, me toma de la mano y comienza a correr jalándome tras él.

Me dirije por varias calles, nos detenemos en una hermosa casa, no muy grande pero muy linda. Se separa un poco y toca el timbre.

Una mujer de mediana edad abre la puerta un poco confundida, me observa unos segundos y después baja la vista para ver a mi compañero.

-Kibum, ¿Cómo estas pequeño?

-Bien gracias, él es mi hermano Heechul - dice señalándome tiernamente.

-Buenas noches, mucho gusto. - digo un tanto nervioso acompañado por una reverencia.

-Oh, ya veo... - La mujer comienza a tartamudear un poco. - Pasen.... Jinki esta en su cuarto Kibum.

Le dedica una sonrisa resplandeciente y mi pequeño hermano sale corriendo en la dirección que le indica.

-Pasa Heechul, acompáñame a la sala. - dice amablemente.

-Cl... Claro, gracias.

Vuelvo a dar una reverencia, y la sigo al interior de la casa, es un lugar hermoso, muy acogedor y muy bien arreglado.

-¿Gustas un Té? Debes estar muy cansado.

Me mira con una sonrisa tranquilizadora, se dirige a la cocina y me invita a que tome asiento en un sillón de la sala.

-Si... Gracias, pero ¿Cómo...?

-Tranquilo, sabemos todo.

Sale de la cocina y se dirige a mí con dos tazas de Té, tomo una entre mis manos, le agradezco y la observo sorprendido.

-Un día, Kibum le comento algunas cosas a Jinki, y bueno, él se preocupó mucho por ello, así que decidió decirnos, nosotros no sabíamos que decir, la verdad nos partió el corazón saber todo lo que sufrías Heechul.

-De casualidad... ¿Ustedes habrán convencido a Kibum para salir de ahí? – Pregunto un tanto intrigado.

-Nosotros llegamos a decirle en una ocasión que no era bueno el ambiente en él cuál se encontraban, pero su respuesta fue simple "Yo confió en mi hyung, él nunca me dejara solo, estando con él no tengo problemas"

Razono sus palabras una por una, nunca pensé que Kibum confiara tanto en mí... ¿Y qué fue lo que yo hice? ¿Cómo le correspondí esa confianza? ¡Ah sí! Permitiendo que esa monstruosa mujer lo golpeara, jamás me lo perdonare.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora