Capítulo 29
"Existe una leyenda japonesa sobre el hilo rojo del destino.
Esta dice que todos hemos sido unidos a otra persona por medio de un hilo rojo invisible a la vista humana.
Este se encuentra enredado en nuestro dedo menique, y dicen que cuando encontremos a la persona indicada, nos daremos cuenta por medio de un pequeño tirón en nuestro dedo.
Sin embargo, la leyendo original también decía que no es seguro que compartamos nuestra vida con esa persona.
Nos la toparemos en algún momento de nuestra vida, pero eso no asegura nada.
El destino esta pre-escrito, pero siempre pueden suceder circunstancias que lo cambien."
.
.
.
Siwon simplemente no lograba comprender nada, Heechul se había marchado a media noche de la cama, se la vivió encerrado en el baño después de una aparente discusión por teléfono y cuando le pidió que durmiera unas horas este se negó bajo el argumento de "Tenemos una cita más tarde, no podemos ser descuidados en el tiempo".
Ya le había preguntado más de tres veces que era lo que estaba ocurriendo, pero se hacia el que no sabía de qué estaba hablando. Estaba comenzando a frustrarse realmente.
En cuanto salieron del hotel, se topó con que su auto ya tenía las coordenadas marcadas de su próximo destino.
No quería desconfiar de su mayor, pero toda esa situación misteriosa no se lo ponía fácil.
Llegaron al restaurante e ingresaron bajo una reservación a su nombre, le dirigió una pequeña mirada a su compañero demostrando que no comprendía aquello y exigía respuestas, este solo le dedico una pequeña sonrisa y un rápido beso en los labios, acto seguido caminaron hasta lo que parecía ser su mesa, estaba localizada en el primer piso y una amplia ventana se asomaba a su costado.
–Disculpe, ¿tendrá una mesa disponible en el segundo piso?
–Pero señor... Su reservación decía...
–Lo sé, pero por favor.
–Veré que puedo hacer.
–Gracias.
Frunció el ceño y lo miro mal, pensó que no le gustaban las mesas del segundo piso porque decía que el servicio bajaba su calidad debido a que las cocinas se encontraban abajo y les daban más prioridad a los clientes cercanos.
La mujer de cabello rubio volvió al lugar y les pidió que la siguieran, era una chica de no más de 25 años.
En el transcurso de las escaleras un "mesero despistado" termino chocando con Heechul y tirándole los restos de un café frio encima.
– ¡Disculpe! –se apresuró a decir mientras tomaba un trapo de su uniforme e intentaba limpiarlo–. Perdóneme, en verdad.
–Ten más cuidado ¿Si? –pronuncio en tono sínico–. Existimos personas que procuramos cuidar nuestra ropa.
El muchacho realmente se veía apenado por ello, Heechul se quedó con el pañuelo que le había dado mientras seguía intentando limpiarse. La mujer los llevo hasta su nueva mesa y les pidió una nueva disculpa, diciendo que en compensación les darían algo de la carta de postres.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanficTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada