Capítulo 34
Una luz blanca lastimó su vista al momento de despertar, su cabeza dolía como si estuviera pasando la peor resaca de su vida y su hombro le estaba matando como si una bala le hubiera atravesado.
Su vista comenzó a girarse en todas direcciones sin enfocar algo con claridad; Jinki le había disparado, así que en teoría debería estar muerto.
Unas delicadas manos le tomaron por sorpresa hasta que el toque fue demasiado familiar para no agradecerlo.
—Hermanita... —susurró incrédulo.
La sonrisa cansada de Fei era sincera como siempre solía suceder cada que se encontraban fuera del bar. Intentó calmar sus nervios y razonar la situación en la que se encontraba; el lugar era blanco y amplio además de tener un foco enorme en el techo con una estructura similar a una lámpara, se encontraba en una cama amplia con sábanas delgadas y su cuerpo ya no portaba las mismas ropas que antes.
A su lado derecho encontró un ventanal cubierto por delicadas ventanas, sin embargo parecía ser ya de noche.
—¿Dónde estoy?
—En un departamento, todos coincidimos en que no era buena idea llevarte a un hospital.
Un pequeño nudo se formó en su garganta antes de darle paso a un cuestionamiento incómodo.
—¿Y Siwon?
—En la habitación conjunta —respondió con calma—. Valla Heechul, es obvio que no sabe usar armas pero su intento no fue malo.
Más de una pregunta llego a su mente y su rostro lo reflejo, Fei tomó asiento en la cama junto a este y le ayudo a hacer lo mismo. Sus miradas se cruzaron por unos segundos y un pesado suspiro salió de los labios de ella antes de decir lo poco que sabía.
Se encontraban en un departamento de Hangeng por cuestiones que aparentemente solo sabía Key, Sungmin les había llamado para preguntar por el sorpresivo cambio de parecer en cuanto a la exclusiva y aquello les alertó, llamaron a su teléfono en más de una ocasión sin conseguir respuesta y cuando la obtuvieron fue uno de los trabajadores de Yesung diciendo que no siguieran molestando.
Victoria había dicho la posibilidad de que estuvieran en la bodega, nadie quería aceptar eso sin embargo Ailee tomo las llaves de la camioneta y le pidió a Fei que la dirigiera a dicho lugar. Eunhyuk les acompaño mientras Key y la creadora de la posibilidad intentaban contactar a Siwon para saber más.
En cuanto llegaron lo primero que pudieron observar fue a Kangin apagando su cigarro antes de ingresar nuevamente, un menos de un minuto el primer disparo tomo lugar.
Corrieron a la puerta trasera que los hijos del señor Choi y Heechul conocen, un disparo interior contra la cerradura de esta causo un salto de susto por parte de los tres, un nuevo disparo irrumpió y segundos después la puerta fue abierta por un cuerpo inconsciente. Las dos chicas corrieron a su auxilio mientras Eunhyuk buscaba el arma que Donghae en algún momento del pasado le había proporcionado.
Al parecer la herida que causó en Jinki no fue lo suficientemente buena e intentó dirigirle una nueva bala; según palabras de Fei, Siwon tomo el arma de Heechul que se encontraba en el piso y la disparó en dirección al matón, su puntería era terrible y lo único que consiguió fue lastimar su brazo.
—Esperaba que Siwon nunca tuviera que usar algo así.
—Pues gracias a ello la mano de Jinki perdió fuerza y no volvió a disparar —menciono con una media sonrisa—. Hyuk hizo que Siwon volviera a sus sentidos y te cargara rumbo a la camioneta, Ailee los acompaño.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
أدب الهواةTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada