Capítulo 18
-¿Todo en orden? – Pregunto su compañero un tanto asustado.
Siwon se había pasado toda la tarde pensando en lo sucedido con Heechul en los baños, una tonta sonrisa se mostraba en sus labios constantemente, pero de todas formas se encontraba demasiado distanciado del mundo real.
Estaban de camino a la sesión de fotos, en el cielo era posible comenzar a ver esos leves degradados de rojo, naranja y azul. Siwon solamente se dedicaba a observar ese hermoso paisaje con cientos de cosas en su mente, si Heechul había aceptado hacer aquello era porque podían tener una oportunidad ¿No?
-¡Siwon! – Volvió a repetir el mayor tronando sus dedos en frente de su compañero haciendo volver a la realidad. – Has estado demasiado extraño todo el día, ¿Te sientes mal? – Pronuncio llevando una mano a su frente.
El menor negó levemente con una pequeña sonrisa en sus labios, retiro la mano de su compañero de su frente y la presiono un poco.
-Estoy bien, tranquilo. – Menciono con voz baja intentando sonar convincente.
-No es normal que estés de esta forma.
-No es nada, solo pensamientos sin sentido.
-¿Seguro?
-Totalmente.
Siwon comenzó a conversar con su compañero intentando parecer normal, hablaron de cualquier cosa que se les viniera a la mente, no mencionaron en ningún momento lo de Heechul y su posible estado, solamente procuraron llevar un momento agradable como siempre lo hacían.
Al llegar a la locación bajaron de la camioneta y se dirigieron a maquillaje y vestuario, les dieron las ropas que debían usar para después comenzar a arreglar los últimos detalles, los vestuarios en negro combinados con el maquillaje y la escenografía les darían un poco de misterio en varios sentidos. O esa era la idea inicial.
-No entiendo una cosa. – Pronuncio Hangeng al salir de los improvisados vestuarios. – Es un ambiente natural hermoso, ¿Por qué establecer escenografías?
-Lo único que quieren es la luz natural, es luna llena así que está en su mejor momento. – Respondió simplemente Siwon. – La luz que proporciona eso. – Continuo mientras señalaba al cielo. – Puede dar buenos efectos.
-Deberíamos mejor hacer una sesión en la naturaleza nocturna y no solo con su luz. Además, dará lo mismo. Terminaras quitándote la camisa y al final pondrán reflectores para conseguir mejores sombras.
Siwon rio por ello, le dio un pequeño golpe en los hombros y lo invito a caminar, era verdad, hacer una sesión fotográfica solo con la luz natural que proporciona la noche seguramente sería bastante complicado, y desistirían de ello.
Cambios de vestuario, maquillaje, peinado, habían comenzado a las 7:30pm, y en esos momentos casi llegaban a media noche.
Las luces artificiales comenzaron a hacerse presentes, buscando constantemente buenos ángulos de ambos, tanto juntos como por separado. Comúnmente las sesiones eran terriblemente calurosas debido a los lugares donde eran realizadas, pero en esa ocasión era diferente, la suave brisa fría era sumamente refrescante haciendo el trabajo más sencillo.
Era más que normal tener algún tipo de música para ayudar a relajar a todo el mundo, nunca se sabía que podrían realmente, solo era algo al azar, casi causado por destino.
*
Heechul comenzó a caminar sobre las ramas haciéndolas crujir constantemente, observo con cierto desagrado a su compañero el cual tampoco se encontraba de lo más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada