"Plan B"

935 76 16
                                    

Capítulo 28

Froto sus ojos por culpa del sueño, después de una semana había logrado acostumbrarse al cambio de horario, sin embargo, parecía que a Kyuhyun eso no lo pensaba. Pensaba que estaba bien llamarle cuando eran las cuatro de la mañana en España.

Encendió la luz del baño y cerró la puerta con llave, tomo el móvil entre sus manos esperando la llamada que le fue anticipada con un mensaje. Tomo asiento en el piso y dio unos pequeños golpes en sus mejillas procurando despertar.

Su móvil comenzó a vibrar y lo contesto aun con una considerable cantidad de sueño.

– ¿Kyuhyun, qué es tan importante como para que me llames a estas horas?

–Heechul... ¿Estás totalmente seguro de que nadie puede escucharte?

Esa voz lo saco de su sueño por un momento, ¿por qué ese niño le estaba llamando desde el número de su jefe? Tenía su número, se lo había dado antes del viaje para que pudiera dejar de usar el número de Kyuhyun. No entendía porque nunca quería llamarle desde su propio móvil.

–Y sigues usando ese número –le regaño–, por más que Kyuhyun te quiera, un día si te reclamará por esto.

–Heechul dime por favor que te encuentras bien, que ambos están bien.

– ¿Has tomado?

–Estoy totalmente sobrio –menciono con seguridad–. Esto es serio Heechul, por favor dime que están bien.

–Estamos de maravilla, ¿Por qué sería diferente?

Un silencio lleno el lado contrario de la línea, ni siquiera la leve respiración de aquel chico era perceptible, solo era silencio.

Lo llamo una, dos, tres veces, pensó que quizá se había quedado dormido, pero entonces recordó que era de día en Corea y que por consecuente era muy poco probable que algo como eso sucediera.

Estaba a punto de colgar pensando que quizá se había perdido la llamada o algo así cuando un ruido peculiar llamo su atención.

Llanto.

El novio de Kyuhyun estaba llorando.

–Heechul... Se enteraron –menciono con voz cortada–, se han enterado de todo.

– ¿De qué rayos hablas? ¿Quién se enteró de qué?

–Ellos... Yesung, Tao, Jinki... Kangin.

El sueño se desvaneció totalmente de su cuerpo, ¿cómo lo habían hecho? Todo se manejó de la manera más estricta posible, él mismo les mando una carta diciendo que tomaría unas vacaciones de verdad por primera vez en todo ese tiempo, todo estaba perfectamente planeado para que no se enterarán de nada hasta después de su regreso.

–Les dijiste –logro pronunciar con tono incrédulo–, ¡tú les dijiste todo!

– ¿Qué?

–Dime, ¿quién más si no tú? Al final del día eres la zorra de Kangin ¿no? Eres el que hace todo lo que él manda.

–Espera Heechul no.

– ¡Eres un maldito desgraciado Sungmin!

Sus gritos subían de tono poco a poco llegando a despertar a Siwon, lo escucho tocar la puerta preguntando si todo estaba en orden, sin embargo se preocupó muy poco en responderle.

Podía sentir la sangre de sus venas hervir por culpa de la rabia y la impotencia, no podía ser tan estúpido, era obvio que ese niño no había dejado de ser el niño bonito de esa asquerosa banda, era evidente que su contacto con los jefes seguía vigente.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora