"¿Qué le paso a Heechul?"

1.6K 130 11
                                    

Capítulo 15

Siwon salió de la ducha con una toalla rodeándole la cintura, no tenía la más mínima idea de cuantas horas había entrenado, solo sabía que se encontraba exhausto, esperaba que tanto trabajo le ayudará a dormir sin pensar en los labios de Heechul, no quería dormir pensando en ellos, quería dormir después de haberlos tocado con los suyos, después de sentirlos una vez más.

Era algo imposible y lo sabía, así que no le quedaba nada más que resignarse a buscar algo de ropa para la noche.

Bajo a la cocina ya con una muda de ropa nueva, eran una simple playera color gris un poco justa y un pans a juego con caída libre. Tomo de la alacena un vaso y lo lleno con agua como era su costumbre, lo bebió hasta el final dejando caer unas pequeñas gotas del refrescante líquido por su cuello. Observo a su costado topándose con la puerta de esa habitación en la cual Heechul y él había compartido un momento íntimo.

Se encamino hasta el lugar y un poco dudoso tomo el picaporte de la puerta, la giro y contemplo el lugar levemente obscuro, una delgada cortina de luz se filtraba por las cortinas al igual que la noche anterior, encendió la luz del dormitorio y se quedó observando todo, la alfombra café con leves toques rojos, la cama perfectamente tendida con sobrecama blanco al igual que las fundas de las almohadas y ese sillón café en el cual Heechul se veía tan bien.

Se adentró a caminar un poco más, toco levemente las cobijas de la cama con las puntas de sus dedos. Respiró profundamente intentando descubrir si aún existía un pequeño rastro del aroma de aquel chico que durmió en ese mismo sitio unas horas antes. Casi por un impulso se recostó sobre la superficie acolchonada hundió su rostro en aquel lugar aspirando la colonia que aún permanecía en ella.

Heechul poseía muy buenos gustos, desde su forma de vestir hasta aquellas cosas que completaban su porte, así como lo era su colonia, era un aroma suave pero que podías memorizar perfectamente, no era ese típico aroma de hombres de negocios que siempre estaban perfectamente bien vestidos y su aroma reflejaba un porte maduro, serio e imponente. Era algo tranquilo, relajado, seductor...

Dudó su acto un poco, pero terminó sin resistir e ingresó a las sabanas, eran cálidas al igual que las de su cama, nunca comprendió porque siempre quería que todas sus camas se encontraran tendidas, posiblemente por si cualquier cosa llegaba a suceder. Sentir el aroma de Heechul acompañándolo le produjo una sensación excelente, poco a poco dejó que el sueño le invadiera soñando con aquel chico de cabellos largos.

~ ~ ~ ~

El sonido de un teléfono lo obligo a despertar a mitad de la noche, intento ignorarlo pero simplemente el ruido no se detenía, se removió entre las sabanas, reviso su teléfono pero se encontraba apagado y aun así no dejaba de sonar. Se levantó con un tanto de pereza y tomo la sudadera que se encontraba en el suelo, reviso los bolsillos y tomo el móvil que se encontraba dentro.

"Kibummie " ¿Por qué lo llamaría su hermano a esas horas?

-¿Bueno? – Respondió acompañado de un bostezo.

-¿Quién habla?

-Soy... Soy un amigo de Heechul, hoy por la mañana se le calló su teléfono en mi auto cuando lo fui a dejar.

-Ya veo... Entonces no lo fue a reportar... Como sea, ¿Sabes dónde se encuentra mi hermano? Dijo que vendría por mí y llevo esperando media hora. He comenzado a preocuparme.

Escuchar que Heechul estaba atrasado hizo que Siwon despertara de golpe ¿Le habría pasado algo?

-¿Bueno...? – Volvieron a llamar del otro lado de la línea.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora