Capítulo 13
Heechul ingreso lo más rápido posible al edificio sin mirar detrás, se detuvo hasta estar en las escaleras fuera de la vista de Siwon.Siwon se quedó paralizado sin saber qué hacer, Heechul lo había besado, por voluntad propia y sin ningún interés de por medio, acaricio suavemente sus labios sintiendo aun los del otro en ellos, sonrío casi por inercia, quizá por eso no había aceptado besar a Hangeng, quizá era por él.
Bajo su mirada un poco, su sonrisa se amplió aún mucho más, el teléfono del otro se encontraba en el asiento, seguramente se le calló por accidente.
-Un buen pretexto para volver a verte. – Susurro.
Tomo la palanca del auto y se dispuso a arrancar, podría aparentar no darse cuenta del teléfono, podría hacerse pasar por una coincidencia y una perfecta excusa para poder verle de nuevo, pero aun así dudaba, si eso resultaría.
Por otro lado, Heechul se encontraba perfectamente escondido detrás de las escaleras, su corazón palpitaba con rapidez, ¿Por qué? ¿De dónde fue que se le ocurrió hacer algo así? No estaba seguro, simplemente había sido un fuerte impulso que no había logado controlar, pero eso no significaba que Siwon le gustaba ¿O sí?
Tomo la chaqueta de Siwon entre sus manos con fuerza, disfruto su aroma y aumento la fuerza todavía aún más.
Golpeo levemente sus mejillas con ambas manos, debía pensar con claridad. Tomo el barandal de las escaleras y se dispuso a subir hasta su piso, al encontrarse frente a su puerta comenzó a buscar sus llaves, pero algo le hacía falta, su móvil. Comenzó a buscar en todas sus bolsas, pero no daba con él, perfecto, lo había perdido.
Ingreso la llave para abrir su departamento, entro a este, se quitó sus zapatos y comenzó a buscar a su hermano, seguramente estaba en el trabajo aún. Tomo el teléfono de la casa y comenzó a digitar los números, por suerte lo conocía de memoria.
-¿Hyung?
-Hola Kibummie, ¿Qué tal tu día?
-Con trabajo, pero bastante bien. ¿Por fin se resolvió todo?
-Sí hermanito, no te preocupes, todo en orden.
-Pero... ¿Por qué marcas desde el teléfono de la casa?
-Creo que perdí mi teléfono Kibummie, más tarde iré a reportarlo.
-Deberías descansar primero, no creo que durmieras bien estos días por causa de lo del bar, por cierto, ¿Qué fue tan importante para que te quedaras allí anoche?
-Ahhh, eso... Pues... Nada grave Kibummie, fueron simplemente unos cuantos problemas el mobiliario, dos tipos se pelearon y rompieron unas cuantas cosas, Kyuhyun y yo nos pusimos a supervisar que nada importante faltará.
-¿Toda la noche?
-No exactamente, ayer trabaje un poco de tiempo extra, y después fue lo del problema... Terminamos dormidos en el mismo bar, después en la mañana continuamos revisando.
-Desviste de descansar muy poco hyung.
-Descuida Kibummie, no fue tan malo, en verdad.
Heechul recordó la sensación tan suave de la cama de Siwon, era sumamente cómoda, así como amplia, además de tener ese profundo aroma tan profundo de Siwon.
-¿Hyung? ¿Sigues escuchándome?
-¿He? ¡Ah!, si claro. – Heechul volvió rápidamente de sus pensamientos. – Perdona, seguía pensando en unas cuantas cosas.
-Comprendo... ¿Descansaras hoy?
-No hermanito, solo dormiré un poco y después saldré para reportar mi teléfono, de ahí me dirigiré al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
Hayran KurguTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada