"¿Tiene una relación?"

1.6K 137 11
                                    

Capítulo 16

Heechul abrió lentamente los ojos de forma molesta, sentía que su cabeza le estallaría en cualquier momento, y agregando un molesto sonido de varios objetos simplemente no podía descansar más. Volvió a cerrar fuertemente sus ojos procurando bloquear todo su entorno.

No recordaba absolutamente nada de la noche anterior, después de entrar a esa habitación con aquel hombre y llamarle accidentalmente Siwon no recordaba mucho.

"Puedes llamarme de la forma que quieras hermoso, solo sigue con tus movimientos"

Era increíble que Heechul hubiera hecho algo como eso, jamás pronunciaba palabras que no le pidieran, pero una noche antes, con ese hombre alto y de hombros gruesos solo lograba recordar a Siwon y querer que fuera el quien estaba acompañándolo en aquel cuarto, que el fuera quien le decía cosas al oído, que fuera el quien estaba debajo de sus piernas dándole sensaciones exquisitas. Pero no, simple y sencillamente la realidad no era de esa forma.

Después de que aquel hombre saliera del cuarto, Heechul pidió una botella de el primer licor que se le cruzara en frente al mesero, le dijo que le llevará hielo y no lo molestarán. Comenzó a tomar como jamás lo había hecho en su vida, pensando en que estaba mal como para poder crearle todas esas cosas. Después de dos botellas comenzó a perder realmente el control, ¿Podría seguir acaso en el bar?

Intento volver a abrir los ojos una vez más, en esta ocasión lo fue haciendo poco a poco intentando acoplarse a la luz. Observo su alrededor sin poder creer ni un poco de ello, ¿Estaba en un hospital? Pero... ¿Cómo había logrado llegar allí?

Se levantó de golpe para sentarse en la cama, cosa de la cual se arrepintió casi al mismo instante al sentir que su cabeza estallaba nuevamente, se quejó llevando ambas manos a su cabeza antes de continuar observando el lugar. Busco con su vista a alguien que reconociera, antes de que su vista le diera una respuesta pudo sentir u fuerte golpe en su espalda.

-¡¿Pero qué rayos?!

Al girarse se quedó helado por un momento, Ailee podía ser una chica realmente linda y cariñosa, pero si llegaba a enfadarse era algo de riesgo.

-Amy... - Susurro Heechul con una pequeña sonrisa.

-Es el peor momento para que me llames de esa forma y lo sabes.

Heechul llevo nuevamente sus manos a su cabeza por el enorme dolor que le producía aquello.

-¿Te duele Heennim? – Le pregunto la chica. – Es lo menos que mereces por el enorme susto que nos produjiste ayer.

Heechul realmente no comprendía nada de lo que sucedía, ¿Cómo había llegado hasta allí? ¿Por qué Amy estaba tan enfadada? ¿Acaso había cometido una estupidez?

-¡Heechul!

Alzo su vista para ver de dónde provenía esa voz tan familiar para él, pudo sentir los brazos de aquella chica rodearle de forma protectora mientras podía sentir unas pequeñas lágrimas recorrerle el rostro.

-Jamás vuelvas a hacer algo parecido ¿Bien? Esta noche ha sido terrible para todos, nos diste un susto enorme.

-Fei, ¿Podrías hablar solo un poco más bajo? Mi cabeza esta que revienta.

-Es lo que se merece. – Intervino nuevamente Ailee. – Nuestro susto pudo ser incluso más doloroso que tu dolor de cabeza en estos momentos.

-Hee, ¿Cómo te sientes? ¿He? Fuera del dolor de cabeza todo está en orden ¿Cierto? No hay nada extraño ni nada por el estilo.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora