Capitulo 22
—Lo siento Kibummie.
—Hyung, ¿Estas totalmente seguro que no pasa nada malo?
—Completamente.
Heechul se mordió el labio para evitar suspirar.
En toda su vida, solo le había dicho dos mentiras a su hermano; la primera era el porqué jamás huyó de casa cuando era el único, y la segunda era sobre a que se dedicaba.
Desde que conoció a Siwon eso cambio, mintió sobre la primer noche fuera, mintió sobre su teléfono, mintió sobre no conocer a las estrellas de modelaje, y ahora estaba mintiendo sobre porqué pasaría la noche fuera por segunda vez.
—Key debe quedarse por unas cosas en el trabajo —debería comprarle algo bueno a ese chico después—, y la niñera debe volver a casa. Yoogeun no puede quedarse solo tanto tiempo.
Decir que nuevamente permanecería en el trabajo era ilógico, Kyuhyn jamás había pedido que pasara eso. Y no sabía que otra excusa dar, Hyukyae vivía con un compañero de cuarto, un chico muy agradable al cual nombraban Shindong; Victoria y Ailee compartían departamento para ahorrar; Fei seguía en casa del señor Cho.
El único que quedaba era Key, su pequeño hermano era básicamente de la misma edad que Kibum cuando escaparon de casa. Además, Key siempre apagaba su teléfono llegando del bar.
—Cuídate hyung ¿A qué hora llegaras?
—No estoy seguro, saliendo de aquí iré a hablar con Kyuhyn, veré si consigo modificar mi día de descanso. Sé que lo ha sido hoy, pero ya veré.
—Bien. Cuídate mucho hyung, nos vemos mañana.
—Hasta mañana Kibummie.
Corto la llamada y se observó al espejo. Había tomado una bata de baño para cubrirse, su cabello era un desastre total, su cuello tenia unas leves marcas de los dientes de Siwon, pero ningún chupete visible y sus labios estaban un poco hinchados.
Era extraña la sensación de placer que había tenido antes con Siwon, la manera en que lo besó era perfecta.
Tomo aire luego de enviar un mensaje a Key con su cuartada. Se arreglo un poco el cabello y salio de la habitación.
Siwon había decidido levantarse de la cama y tomar una bata al igual que el otro. Tomo una pequeña fresa y la llevo hasta sus labios. Los besos de Heechul siempre tenían un leve sabor a fresa.
Sonrió al verlo volver, todo parecía perfecto. Las palabras de Heechul parecían ser sinceras para él, en ningún momento le había dicho un "te quiero" ni algo parecido, sin embargo esperaba lograr que esas palabras salieran de sus labios en algún momento, esperaba que incluso pudiera lograr algo más.
—¿Me acompañas con una copa? Su temperatura es buena.
—Claro, gracias Siwon.
Su nombre sonaba tan malditamente bien en sus labios. Estaba acostumbrado a que cientos de personas lo llamarán así, cientas de fans se referían a él de manera informal, pero de todas formas, que fuera la voz de Heechul la que lo pronunciará lo volvía especial.
Tomo la botella de vino blanco y sirvió ambas copas.
—Pensé que era champaña —admitió el mayor con una pequeña sonrisa.
—Dicen que la champaña es la bebida perfecta para las frutas.
—Se supone que el vino blanco es para quesos y carnes frías, y el vino tinto es para comidas sean pastas, cortes de carne, etcétera.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada