"Sentimientos"

2.6K 235 32
                                    

Ok, antes que nada, pequeña aclaración; el fic es SiChul, pero para la historia requirio un antecedente de HanChul, así que no se sorprendan por favor :3


Capítulo 4

Salimos del área de la escuela aun abrazados, bromeamos sobre varias cosas sin sentido, no me doy cuenta en que momento llegamos al parque, se encuentra básicamente vacío.

Tomamos asiento bajo la sombra de un árbol, no entiendo qué sentido tiene dejar la sombra de un árbol para ir a otro.

Un peso sobre mis piernas me saca de mis pensamientos, bajo la vista sorprendido.

-¿Que rayos crees que haces chino?

-¿Sabes Heennim? Es más cómodo estar aquí que en la escuela.

Se mueve un poco sobre mis piernas acomodando su obscura cabellera sobre ellas.

-Yo no encuentro diferencia... Ambas son las sombras de un árbol.

-Ah, querido Heennim, ¿En verdad no te das cuenta?

Muevo la cabeza en forma de negación, me sonríe un poco burlón y cubre de rostro con su muñeca.

-Es simple, aquí es un lugar más tranquilo, sin profesores molestos que estén tras de ti supervisando todo lo que haces... - Guarda silencio unos momentos. - Además, estoy contigo Heennim.

-Vamos, Hangeng, me paso todo el día contigo. - Digo sin mucha importancia, solo observo el bello cielo despejado.

-Si, creo que en eso tienes razón...

Escucho su voz un poco apagada, bajo la vista, sus ojos están fijos en él pasto bajo nosotros, ese brillo peculiar que mantiene siempre en sus ojos desaparece de pronto.

-¿Que sucede chino? ¿Por qué cambiaste tan rápido tu expresión?

-Creo que realmente no comprendes Heennim...

-¿Comprender que Hang?

Se reincorpora a un lado de mí, me observa fijamente por unos segundos para después dirigir su mirada a mis manos.

-Yo... Yo te quiero Heennim...

-Yo también te quiero chino tonto. Eres mi mejor amigo.

-No me refiero a eso Heechul, yo... Yo... Me gustas.

Dice lo último con la mirada baja, de una forma tan rápida que no estoy seguro si mis oídos me han engañado o realmente dijo lo que creo.

-Espera, ¿Cómo dijiste...?

Tonto, lo sé, pero debo asegurarme de sus palabras.

-Tú me gustas Heennim, yo te quiero, te quiero realmente, ya sé que lo más probable sea que no quieras volver a hablarme, que quieras que desaparezca de tu vida, pero no me importa, quiero que sepas lo que siento por ti...

Una pequeña lágrima recorre por su mejilla. Esa simple acción produce un fuerte dolor en mi pecho, no estoy seguro porque, pero me duele.

-Hangeng...

-Dilo Heechul, di que no me quieres en tu vida, quizá si me rechazas de una forma cruel podre sobrellevarlo más fácil y...

No dejo que termine, tomo su rostro entre mis manos y uno nuestros labios, algo dentro de mi me impulsa a hacerlo, algo que no estoy seguro de que es.

Rodea mi cintura con sus brazos, el sabor salado de sus lágrimas llega hasta nuestros labios permitiéndome probarlas.

Nos separamos lentamente en él momento que su respiración se tranquiliza, nos observamos fijamente, limpio los rastros que aún persisten de su llanto.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora