"Juego sin reglas"

2.1K 199 34
                                    

 Capítulo 9


Heechul se levantó, observo como el modelo estaba recostado sobre la cama, rendido, satisfecho. Observo su torso, perfectamente marcado, su vista y sus manos no podían mentirle, el cuerpo de su menor era realmente perfecto, era como un dios.

Heechul saco su teléfono de su bolsillo, aún era temprano, primero negociaría con su menor, dependiendo de cómo se movieran las cartas le pediría a Kyuhyun un pequeño permiso para faltar al trabajo y le comentaría lo de su hermano.

Siwon poco a poco lograba retomar su respiración normal, Heechul lo había hecho llegar a un límite que no creía posible. Se sentía terriblemente mal, acababa de traicionar a un amigo, a un chico que durante todo el tiempo que habían trabajado juntos había depositado su confianza en él, era una persona horrible.

-Y entonces...

La voz de Heechul saco a Siwon de su tortura mental y lo obligó a verlo ¿Que rayos era lo que producía que se pusiera de esa manera? ¿Por qué olvidaba todo con el simple hecho de escuchar la voz de aquel hombre? ¿Cómo era que la culpa y la ira en contra de sí mismo se desvanecieran al escuchar ese tono de voz y se remplazara por deseo, por placer, por ganas de más?

Siwon subió rápidamente sus pantalones, no quería volver a excitarse tan pronto, tenía que procurar hablar con la cabeza fría, no podía volver a caer. Observo como poco a poco Heechul tomaba asiento en un pequeño sillón de la habitación, el hombre se cruzó de piernas y se inclinó levemente hacia el frente. Se veía tremendamente sensual de esa forma. Un pequeño mechón de cabello cayó de una forma delicada en su rostro, mechón que Heechul removió suavemente.

Sin duda alguna Siwon podría contemplar todo el día a aquel hombre, pero debían hablar, tenía que lograr que nada de lo ocurrido se dijera posteriormente.

-Yo pensé que usted no tomaba, he visto varios reportes y leído cientos de artículos sobre su carrera. Pero no mal interprete por favor, he hecho lo mismo con muchas celebridades más.

-No suelo tomar, no es una de mis pasiones. - La voz de Siwon seguía ronca.

-Ya veo... Entonces, ¿Qué fue lo que sucedió anoche? ¿Ya no podía con las presiones? ¿Quiso relajarse un poco?

-Pues... Prefiero no mencionar la causa.

El nerviosismo de Siwon envalentonaba a Heechul. El mayor se reclinó un poco, dejo caer suavemente sus hombros en el sillón, jugaba con su mano cerca de sus labios, el tratar tantas veces con mafiosos le había dejado algunas mañanas.

-¿Qué conseguiré si no digo nada? - La voz de Heechul retumbo entre el tremendo silencio de la casa. - Su carrera está en riesgo, la del otro hombre también. Sabe que tengo su futuro en mis manos ¿Verdad?

Heechul desde hace un tiempo había ganado bastante confianza en sí mismo, y lo sucedido momentos antes acrecentó su ego, así que su naturalidad para negociar era impresionante.

-Pues... No lo sé, no tengo idea de que ofrecerle. - Siwon lograba retomar su postura habitual poco a poco, o mínimo lograba aparentarlo. - ¿Quiere dinero? Adelante, diga una cantidad, ¿Quiere algo material? Mencione que objeto o bien desea y lo obtendrá, ¿Quiere viajar? Con el destino y los días que guste será pedido su boleto de avión.

Heechul no se esperaba semejante respuesta. Lo ofrecido sonaba tentador, pero no se conformaría con algo simple, no se librarían tan fácil de él.

-Mire señor Choi, se perfectamente que el dinero no es problema para usted, sus padres son dueños de importantes empresas y usted es un modelo con reconocimiento internacional, pero... ¿Realmente se le puede poner precio a la vida de una persona?

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora