"Terminos"

1K 103 7
                                    

Capítulo 23

*De: xx
Quiero verte*

*De: Nimm
Estoy camino a hablar con Kyuhyun, ¿Podría ser más tarde?*

La discusión que decidieron iniciar Hyuk y Key seguía en su mente, sus amigos estaban locos, pero ambos tenían un poco de razón.

*De: xx
Le pediré que nós veamos los tres en otro lugar.*

Siwon no conocía a Kyuhyun, podía aparentar ser alguien flexible e incluso comprensible, sin embargo no siempre era de esa manera.

Pero quizá no era necesario que supiera ese otro lado del heredero Cho.

*De: Nimm
No creó que tenga tiempo, además estoy llegando.*

Le indicó al taxi donde detenerse, pago y bajo de este. Observo el establecimiento frente a sus ojos mientras escuchaba el motor alejarse y sentía su teléfono vibrar con una respuesta.

Aún era temprano, así que todo estaba más que tranquilo.

—Hee...

Guiro su vista al chico de cabellos obscuros y delgada figura.

—¿Cómo estás? ¿Todo en orden?

—Algo así —admitió ladeando la cabeza.

Los ojos del menor se abrieron de golpe tomándolo por los hombros y examinando su cuerpo de pies a cabeza.

—¿Te sucedió algo? ¿Te lastimaron o algo así? ¿Tenía que ver con Yesung? —comenzó a cuestionar sin dar tiempo de responder—. O Dios Santo, esto es mi culpa, yo le dije a Kyu que podía ser buena idea. Lo lamento Hee, en verdad.

Los ojos del frágil chico mostraban verdadero arrepentimiento, él siempre había sido un pequeño con problemas de querer culparse sobre todo, Kyuhyun lo apoyaba siempre, pero seguia con inseguridades.

—No tenía nada que ver con Yesung —le tranquilizo—, y tampoco me lastimaron de alguna manera.

—No comprendo, entonces ¿Por qué estás aquí tan temprano? ¿Por qué te pregunto si todo esta en orden y tu respuesta no es un "bien, mejor de lo que pensaba"?

Heechul no pudo evitar soltar una pequeña risita y llevar su mano hasta los cabellos obscuros para despeinarlo un poco.

—No he dado esa respuesta porque sé que Kyuhyun se enfadará con lo que le diré —le susurró al oído— así que debes guardar como secreto lo que llegues a escuchar ¿ok?

Se separo levemente con una sonrisa y sus manos en su pantalón. No podía controlar ese balanceo de talones que le daba cuando era pequeño y se encontraba nervioso.

—Heechul, más te vale no tener esa cercanía con mi novio, seria una pena correrte —bromeo mientras se recargaba en el borde de madera— ¿Qué trae a mi súper estrella aquí tan temprano?

—Necesito hablar contigo, ¿me regalas unos minutos a solas?

—Si son negocios claro que sí.

Heechul le sonrió nuevamente al pelinegro y subió las escaleras hasta el despacho de su jefe.

Ingreso a la pequeña oficina, las cortinas estaban abiertas permitiendo el acceso de luz y por una extraña razón su escritorio estaba ordenado.

—Toma asiento Heechul, ¿Qué sucede? ¿Todo salió bien ayer?

—Justamente por eso vine...

Tomo asiento en una silla frente al escritorio, sus dedos se manejaban por si solos en un absurdo intento de tranquilizarlo.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora