Capítulo 31
Suspiró observando una vez más ese maravilloso paisaje que se mostraba ante sus ojos.
Ese era su último día en España, las maletas se encontraban listas para partir al aeropuerto de Madrid y volver a realizar ese vuelo en escalas.
No podía negar que los primeros días habían sido todo un sueño, sin embargo desde aquella llamada las cosas habían cambiado. Sabía que Jongin y Donghae realmente podían cuidar de las cosas en Corea, sin embargo eso no quitaba de su corazón la preocupación.
Preocupación por saber de su hermano, de los chicos en el bar, preocupación por no tener seguro ni un solo minuto de su vida.
Podría llegar alguien a la puerta y dispararles, así sin más; o podía ser que en algún aeropuerto como por "arte de magia" de pronto desaparecieran y nadie se percatara de ello; o podía que... ¡Basta! Debía dejar de ser tan paranoico.
Siwon le observaba estar de pie fuera de la pequeña residencia, se encontraba pensativo y era evidente, sus hombros se tensaban cada vez que tenía demasiadas cosas en mente, sus pies perdían el control propio y comenzaban a balancearse o moverse sin control, lo había aprendido en ese tiempo que pasaban juntos.
Llevo sus pasos hasta el lugar donde estaba su mayor y comenzó a masajear levemente sus hombros, buscando liberar un poco del estrés que lo atormentaba.
– ¿Por qué sigues a mí lado? –Se atrevió a preguntar temiendo la respuesta–. No soy un buen partido, mi trabajo no es legal y por estar relacionado con las personas equivocadas ahora estas corriendo riesgos. ¿Por qué no has huido?
– ¿Te gustaría que huyera de ti?
Negó delicadamente con la cabeza, no era que lo quisiera, era que esa suponía sería la reacción más normal de una persona que aprecia su vida.
–Cuando estoy a tú lado puedo sentirme seguro, puedo respirar, puedo olvidarme por un momento de la vida que he llevado.
–Eso es lo que hace una pareja –pronuncio dejando de brindarle caricias en los hombros y rodeándolo por la cintura–. Se supone que las parejas están ahí para darse apoyo mutuo, para tener confianza.
Escuchar la palabra "pareja" salir de los labios de su menor causo un revuelco en su corazón, justo cuando pensaba que ya no podía hacerlo enamorarse más, llegaba con dulces y sencillas palabras que lo hacían derrotarse.
Un delicado beso fue depositado en su hombro derecho seguido de un tibio aliento en el cuello que le producía cosquillas, una pequeña risa escapo de sus labios antes de dejar un suave beso en los labios del moreno.
–Pareja –repitió con suavidad–. ¿Crees que en verdad funcionaríamos como pareja?
La mirada del menor se tornó confusa–. Hemos estado todo este tiempo como una pareja ¿no?
–No recuerdo que en algún momento me hayas preguntado si quería tener una relación contigo –pronuncio divertido.
–Existen cosas que no necesitan ser dichas.
–Y otras que no deben ser dadas por hecho.
Heechul río al observar la mirada asustada de su menor, se giró en sus pies y llevo sus manos hasta sus mejillas acariciándolas con suavidad.
Siwon cerró sus ojos dejando que ese toque embriagará todo su ser, permitiendo que todas sus barreras fueran traspasadas.
Era verdad, le había dicho a Heechul muchas veces los sentimientos que tenía hacia él, no borraba de su mente esa primera noche en el hotel cuando después de haber hecho el amor le había confesado su amor de años atrás.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanficTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada