Tantas y tantas personas a las cuales dar las gracias, por leer, comentar, emocionarse en los capítulos conmigo...
Gracias a todas y cada una de las personas que han estado conmigo en este proceso que ha sido escribir "Esclavo Voluntario", no importa si desde que publique la sinopsis en fb o Wattpad están ahí, o si llegaron después, quiero agradecerles a todos y todas por estar aquí que es lo importante.
A mis fieles lectoras de fb que incluso sin etiqueta han estado ahí leyendo y comentando (Mi Silvia adorada, eres un verdadero amor cariño, gracias por todo)
A las linduras de Wattpad que han hecho de esta mi historia con más lecturas, aquí me costaría más trabajo mencionar a todas las que han comentado y me han sacado más de una sonrisa por ello.
A mi Karen linda que me busco en fb y hasta mi número de WhatsApp tiene, linda no sabes cuanto me emociono ese mensaje que me enviaste sobre la historia en messinger.
Mami, no lees esto, nunca lo harás por respetar mi locura y privacidad, pero gracias por tu apoyo incondicional en este sueño.
Es mi historia más larga que he terminado y el sentimiento me inunda, muchas muchas e infinitas gracias por todo, les amo en verdad con todo mi corazoncito multifandom.
Duls Lee ♥
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada