"Las personas siempre hacen lo que deben hacer"

716 59 5
                                    

Capítulo 35
FINAL

El timbre del departamento resonó y el silencio reino, de un segundo a otro las dos conversaciones se cortaron sin previo aviso.

Kibum se levantó de su asiento caminando hasta la puerta, no pronunció nada, simplemente se asomó por el pequeño espacio de la llave y un suspiro escapó de sus labios.

—Es Jongin —anunció.

A los dos modelos les impresionó la facilidad con la que ese chico podía hacer las cosas, en ningún momento pidió permiso de abrir y permitir el acceso de un total desconocido para el dueño del lugar, simplemente lo hizo.

Jongin ingreso sin prestar mucha atención a los detalles, portaba dos maletas un tanto amplias pero las cargaba sin problema, Key cerro la puerta y lo encamino hasta el cuarto donde el mayor se encontraba.

En su rostro se encontraba una marca de navaja reciente culpa de una pelea callejera, brindo una leve reverencia a los hombres que se encontraban en la cocina antes de ingresar al cuarto y cerrar la puerta de este.

Observó a los seis presentes y soltó un suspiro de cansancio, dejó ambos maletines en la cama antes de dejar caer su peso contra la puerta de madera. Todos se observaron entre sí debatiendo con miradas quien debía ser quien abriera el artefacto, una nubla de miedo se posó sobre todos, sabían lo que estaba dentro, sabían como usarlo, pero jamás pensaron que algo así sucedería.

El teléfono de Fei le robo un pequeño grito de sus labios, observo la pantalla y su rostro palideció, era el número de Kyuhyun.

Dejo que su pulgar se deslizara por la pantalla y llevo el artefacto a su oído procurando hacer la voz más normal y calmada posible.

—¿Kyu?

—¿Dónde estás? —cuestiono de golpe—. Pensé que vendrías para la cena, no es seguro que estés fuera.

Una excusa mal planeada comenzó a salir de sus labios, sabían que Kyuhyun no se quedaría tranquilo con un simple "dormiré con las chicas, por seguridad" ya que por como estaban sucediendo las cosas, ningún lugar era seguro.

El mayor de los presentes se movió con un poco de dificultad en la cama, en cuanto la llamada fue cortada los seguros de los maletines fueron abiertos, soltó un pesado suspiro en cuanto sus ojos conectaron con lo que ahí se encontraba: seis armas nuevas y relucientes, dos pares de cartuchos para cada una.

Una a una fueron entregadas con sus respectivas cargas, el típico sonido de un arma siendo cargada y asegurada fue produciéndose por cada uno, de uno de los cajones Hyuk saco el arma que por un tiempo había cargado, la entrego al moreno y este comenzó a examinar el artefacto.

—Es de la policía —mencionó bajo—, debió ser reportada como extraviada.

Heechul observo sus dos armas, la que había comprado estando en España y la reciente. Un nudo se formó en su estómago culpa de los nervios que eso le causaba, en su vida pensó en comprar un arma, aprendió a usarlas cuando Jongin era un socio de Kangin y este se encargó del entrenamiento, la idea era que estuvieran preparados por si en algún momento llegaban a atacar el bar.

Que irónica es la vida, ¿quién diría que Jongin terminaría en malos términos con Kangin? Es más, ¿quién diría que toda la fuerza 6, esa mina de oro, fueran quienes se pusieran en su contra?

—Te debemos una —pronunció Key alzando su arma.

—¿Estas jugando? Entre las cosas que más quiero en esta vida es ver a Kangin muerto.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora