Capítulo 20
La tarde era cálida, el atardecer comenzaba a volverse presenté y el helado en manos de Heechul era perfecto en ese clima.
Era su día libre, había pasado una semana y media sin ver a Hangeng, eran 10 días sin verlo, pero esas 240 horas se habían vuelto tortuosas.
Siwon tenía su número de teléfono, se la vivía mandando mensajes todos los días bajo cualquier pretexto.
Heechul pudo sentir su teléfono vibrar en el bolsillo, sabia quien era, sabia lo que podía decir pero aun así realizó ese proceso masoquista que se estaba volviendo habitual. Tomo el móvil de su bolsillo y lo reviso.
De: xx
Linda tarde ¿cierto? Seria mejor si tomáramos un café juntos. *Heechul suspiro, no entendía a Siwon, cada vez que estaban juntos existía una tensión sexual entre ellos, pero él lo sentía como algo más.
-Estas alucinando... - Se dijo a si mismo llevando sus manos a su cabeza olvidando la cremosa y fría mezcla que cubrió un poco de su cabello. - ¡Maldición!
Lanzó el cono al suelo mientras intentaba limpiarse un poco.
-Toma.
Alzo la vista buscando al hombre al cual le pertenecía dicho pañuelo.
-Gracias.
-¿Demasiadas cosas que pensar?
-Prefiero no hablar de ello. -Respondió de la forma más amable posible.
-Me recuerdas a alguien que conocí hace mucho, era un chico terco pero con buenos sentimientos. Siempre busco lo mejor, no para él, todo lo que quería era por su hermano menor... Me encantaría saber que hace ahora, seguro que lleva buena vida.
Heechul observo unos minutos al hombre. Era un tanto mayor, pero aun así parecía tener mucha vitalidad, si cabello era un tanto gris y su rostro mostraba marcas de experiencia y sabiduría en formas sutiles. No tenia ningún sentido que le contara algo de su pasado, pero lo hacia con tal naturalidad que parecían conocerse.
-No sé que sea lo que te tiene así muchacho, pero no debes pensar tanto las cosas.
-No es sencillo...
-No he dicho que lo fuera. Nada bueno de esta vida es fácil si tu no lo permites. - Tomo un suspiro mientras observaba su alrededor. - Siempre que somos jóvenes nos complicamos la vida, no pienses las cosas, hazlas.
-No puedo.
-¿Por qué no? A menos que sea revivir un cadáver todo es posible.
-No debo estar con él.
-¿Según qué? ¿Según quién?
Las palabras resonaron en su cabeza, eran preguntas que todas las noches se respondía a si mismo, pero algo le decía que si tomaba los mismos argumentos, aquel hombre le diría alguna idea diferente, de esas que debes razonar varias veces para comprenderlas, pero aun así siempre comprendes algo diferente.
-No debo hacerlo, no es correcto.
-¿Y por qué no lo es?
-Lastimaría a alguien importante.
-Estas lastimando a alguien aun mas importante. - Realizó una pausa captando la atención del menor. - Te estas lastimando tú.
El móvil del menor comenzó a sonar con mayor insistencia que antes.
-Responde, imagina que este viejo loco no esta contigo.
-No tengo que hacerlo, es mi día libre y no quiero saber nada del trabajo, no ahora.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanfictionTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada