"Firma"

939 99 5
                                    

Capítulo 24

Un extraño silencio lleno la habitación, estaban hablando de miles de dólares, nadie pagaba más de mil dólares al día, nadie.

—Hee, ¿podemos hablar un momento?

Los ojos del nombrado se abrieron como platos, su cuerpo se tenso levemente y su garganta se seco.

Observo como su jefe le indicaba caminar delante de él, sus zapatos tocaron el suelo y centro toda su atención en que sus pasos fueran normales.

Admitía que su jefe le daba miedo.

Subieron las escaleras hasta la biblioteca del lugar, Kyuhyun cerro la puerta con delicadeza; eso estaba mal.

—Hee —hablo con voz ronca—, ¿por qué no me dijiste que era un modelo quien te busco ayer?

—Yo... No sabia como decirte.

Sus manos estaban en puños arrugando su camisa, si el tono de voz de Kyuhyun era serio significaba peligro, uno grande.

—No sabias como decirlo... "Kyuhyun, ayer me encontré con Choi Siwon, ese modelo famoso, es gay ¿sabias?"

Podía sentir como la vista de su jefe lo atravesaba, no tenía palabras.

—Lo lamento.

Una risa ronca inundó sus oídos ¿por qué había aceptado la exclusiva? ¿Por qué demonios no se había negado como siempre?

—¿Estas consiente de la situación?

—Pagará lo que le pidas, aumentaste mil dólares de lo que acordamos ¿crees que no tiene el dinero?

—Entonces ahora te importa eso.

Kyuhyun río levemente, Heechul estaba jugando.

—Si esto se concreta pagará 200 mil, Yesung te pagaría medio millón al mes —dijo irónico—, eso además de una casa, un auto y cualquier capricho que quisieras.

—No es lo mismo.

—No, claro que no lo es. Siwon es un modelo ¿entiendes? Es una persona famosa y legal. Con Yesung no corríamos riesgos de demandas.

—Él no pondrá una demanda.

Siwon no era alguien que quisiera arruinarle la vida a Heechul, simplemente quería estar con él.

Kyuhyun río por ver las reacciones de su mayor, ¿realmente lo estaba defendiendo?

—Ok, hagamos una cosa —menciono procurando calmarse—, firmaras el contrato y obligaras a Siwon a que se harte de tí.

—¿Qué?

—Oh vamos, Hee tú eres un especialista en manipular los sentimientos de las personas; no será difícil que logres quitártelo de encima.

No sabia si eso era una buena idea, le agrada la compañía de Siwon, lo hacia sentir tranquilo y especial.

—Bien —logro decir con poco animo.

—Firmaremos el contrato, serás un mes libre de hacer lo que quieras. Veamos esto como unas vacaciones ¿te parece?

Heechul asistió levemente, las cosas habían salido mucho mejor de lo que esperaba; Kyuhyun no lo golpeo, no lo amenazó con un arma y no perdió los estribos, seguía vivo y completo.

Bajaron las escaleras de forma calmada, observo al novio de su jefe en el jardín trasero con un caballete frente a si y un pincel en sus manos, no sabia que le gustara pintar.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora