"Iré de viaje"

1K 82 6
                                    

Capítulo 25

—¡Hyung!

La voz de su hermano lo hizo moverse un poco, pudo sentir como un peso extra ocupaba su cama para abrazarlo como un niño pequeño.

—Kibummie.

Froto levemente sus ojos antes de corresponder el abrazo, su voz se escuchaba levemente rasposa por culpa del sueño.

—¿Qué tal el trabajo?

—Excelente Hee, gracias.

Pudo darse cuenta como su pequeño hermano se quedaba dormido en sus brazos.

Alzo su mirada intentando buscar luz exterior, sin embargo en lugar de eso pudo apreciar una hermosa luna llena que los observaba. Estiro su mano hasta la mesita de noche en busca de su teléfono >>3:20am<< su hermano debía estar muerto del cansancio.

Comenzó a cepillar levemente su cabello con los dedos justo como lo hacia cuando era pequeño y no podía dormir, era increíble cuanto había crecido.

Pensó en como le diría que saldría de vacaciones. Quizá seria un poco egoísta, ellos nunca se habían tomado unas vacaciones juntos.

Su vida se estaba tornando un desastre.

No, siempre fue un desastre, pero sus ganas de conseguirse un buen hogar junto a su hermano le llevaban tanto la cabeza que no solía darse el lujo de pensar en otras cosas.

¿Donde demonios estaba el verdadero Heechul? Ese que no le importaba nada más que una vida tranquila. Ese que era capaz de pasar sobre cualquiera con tal de conseguir lo que quería.

Sentía que estaba realmente alejado de su verdadero ser, pero quizá no, quizá era todo lo contrario y estaba más cerca que nunca de su "yo interno".

Sabia que si solo se tratara de él no existiría problema alguno, pero tenía ese pequeño detalle de protección que cambiaba todo.

No le importaba que Kyuhyun lo golpeara, le importaba que Siwon se enfadará y cometiera una estupidez. No le importaba que lo mataran, le importaba que Kibum quede solo.

Y sobre todo, le importaba que Kibum no corriera peligro, y ahora, por culpa de todo eso, estaba con su vida en un hilo.

No era que no quisiera salir del bar, tenía toda la libertad de ello, pero no podía y en gran parte, no quería, no realmente.

Los Cho le habían ayudado infinitamente en tantas ocasiones. Kibum necesitaba un uniforme nuevo, ellos le daban el dinero sin cobrarlo; Kibum requería una pila de libros para la escuela, ellos le daban las propinas y sueldo completo ¿no era suficiente? Entonces también aumentaban un poco su sueldo.

Cuando en mayores aprietos se vio ellos lo apoyaron, así fue siempre, porque en realidad pudo ver un padre en el señor Cho y un hermano en Kyuhyun.

No le decía hermana a Fei solo porque si.

Y sabia que lo que tenía Kyuhyun no era realmente coraje, sino miedo; no era que no quisiera que dejara de trabajar en el bar, era que que no podía.

Ok, eso no quitaba el hecho de que en más de una ocasión le produjera verdadero miedo.

Ese bar tenía una historia demasiado torcida. Fue un negocio sin problemas por mucho tiempo, sus expansiones fueron grandes, ninguna en el mismo ámbito, y eso era lo que fascinaba al Señor Cho.

Sin embargo de un momento a otro cambio.

Nadie estaba seguro de cómo o cuando paso, en ocasiones parecía que todo fue de la noche a la mañana, pero eso no sucede de manera mágica.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora