"Puede ser difícil, pero no imposible"

2.2K 242 35
                                    

Capítulo 5

~Llegamos a un callejón aparentemente vacío, pero al fondo se encuentra lo que parece una cantina de la cual entran y salen hombres borrachos y bellas mujeres o bellos chicos en su compañía. ~

Tiene exactamente 17 años que paramos en ese lugar, sin pensar muy claramente, nos acercamos a aquel sitio, no estoy seguro de que esperábamos que fuera... Pero ese prostíbulo fue el inicio de nuestra actual vida.

~FlashBack

Nos acercamos lentamente a aquel lugar, Kibum en ningún momento soltó mi mano y siempre permaneció detrás mío. Aparentemente nadie se había percatado de nuestra presencia, hasta que en la puerta una mujer alta, de aproximadamente 40 años de edad, nos detuvo.

-¿Qué hacen ustedes dos por aquí? Este no es un lugar para jugar...

-Perdone... La verdad quería saber si...

-¿Cuantos años tienes? - Pregunto sin dejarme terminar de hablar.

-15...

-Muy bien... Eres un chico lindo.

-Gracias, pero...

-Sht... No tienen donde quedarse, ¿Verdad?

Niego con la cabeza en forma de respuesta, creo que es mejor proporcionar respuestas cortas.

-Eso tiene arreglo... Claro, eso si tu y yo charlamos de negocios, ¿Que te parece?

-Si... Desde luego.

La mujer nos mostró un pequeño cuarto cerca del último piso de dicho edificio. Me pidió hablar a solas para conversar un poco. El trato era simple, el bar requería más personas para atender a los clientes, así que yo debería estar por las noches en el mismo, ofreciendo bebidas, y en caso de ser necesario, permitir las caricias, besos y abrazos de los clientes, ya fueran hombres o mujeres.

A cambio de dicho acto, yo podría permanecer en la habitación donde estaba mi hermano, además de recibir la mitad de propinas que me dedicaran los clientes. Sin dudar mucho acepte el trato, si con eso lograba darle un techo a mi hermano, no tendría problemas.

Fin FlashBack ~

Tardo una semana para que la misma mujer me propusiera ganar un poco más de dinero, pero para logra dicha recompensa, debía vender mi cuerpo, y posiblemente, mi virginidad. Muchos clientes, tanto hombres como mujeres, me habían propuesto salir del lugar e ir a otro sitio "Más privado" al comienzo no comprendía el porque, pero cuando la mujer hablo conmigo todo tomo sentido.

"Vamos, será algo que disfrutaras doble, tu obtendrás él placer del sexo y además te pagaran por ello." Esas fueron sus palabras exactas, después de unos cuantos titubeos accedí.

Fue impresionante cuanta gente apostó por ser él o la primer persona en darme placer... Al final fue una mujer en sus 30's quien gano. Fueron 3 semanas las cuales permanecí en aquel lugar, después me canse de que alguien más administrara mi dinero, además de que a Kibum casi no le agradaba él lugar, así que decidí trabajar por mi cuenta.

Conseguí un pequeño "Departamento" para vivir junto con Kibum, y por las noches, salia en busca de clientes dispuestos a pagar por un pequeño rato de placer. Dure al rededor de 8 meses vendiendo placer en las calles, hasta que conocí a Kyuhyun, mi actual jefe.

~FlashBack

>9:30pm<

Salí de casa para dirigirme a los lugares de siempre, personas iban y venían, solos, acompañados, solía variar. Algunos clientes son regulares por estos barrios, algunos tienen personas fijas con quien divertirse, y otros cambian con frecuencia. Todo parecía ser como lo era siempre, pero algo llamo mi atención, un niño... Un niño de la edad de mi hermano, o si acaso, dos años mayor, se encontraba entre toda la multitud.
Lo mire un poco extrañado, pero preferí no entrometerme, podría ganar problemas.

Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora