Capítulo 11
Siwon abrió la puerta de la cochera, encendió su auto y abrió la puerta para comenzar a buscar el dichoso mp3 que el otro tanto reclamaba. Comenzó a buscar a los lados del asiento y debajo de este, ¿Dónde rayos podía estar aquello? Comenzó a rebuscar debajo de los asientos, en las puertas pero simplemente le era imposible encontrar ese dichoso objeto.
Introdujo su mano en las costuras de la parte trasera, pudo percibir un pequeño objeto metálico y frio, el cual se encontraba acompañado de un cable delgado y largo, ese era. Se inclinó un poco más hacia el frente para poder tomarlo mejor, comenzó a tirar de él hasta que logro tenerlo entre sus manos.No se veía exactamente como algo nuevo, parecía un mp3 con varios años de antigüedad, pero a decir verdad aun en muy buenas condiciones. Siwon comenzó a curiosear un poco el objeto, le dio varias vueltas para intentar confirmar que no le hubiera pasado nada grave. Se detuvo unos segundos cerca del botón de inicio, una pequeña marca llamo su atención, lo acerco un poco más a él y sus ojos se abrieron de par en par, era ese.
Era casi imposible que aquel objeto fuera propiedad de Heechul, posiblemente fuera de algún amigo o algo por el estilo, si, quizá solamente lo tenía por un tiempo, pero eso significaba que entonces Heechul conocía al dueño de ese reproductor, y eso también significaba que podía volverlo a ver, eso era simplemente algo perfecto.
Si lograba ver nuevamente a ese chico, entonces lograría poder sacarse de la cabeza a Heechul, el conocería oficialmente a ese chico que había robado su atención varios años antes, lograría intentar una amistad e incluso quizá obtener una relación con él. Así Heechul y Hangeng estarían juntos y él no se sentiría mal por nada, era perfecto, simple y sencillamente perfecto.
Tomo con un poco más de fuerza el reproductor entre sus manos y lo llevo hasta su pecho, ¿Cuánto tiempo había pasado? ¿15 años? ¿Poco más poco menos? Eso no importaba, lo que importaba era volver a verlo.
Comenzó a subir efusivamente las escaleras rumbo al cuarto donde se encontraba Heechul, entre más pronto logrará encontrarse con aquel chico sería mejor.
Por su mente volvió a aparecer la imagen de aquel chico de cabellos obscuros y ligeramente largos, recordó como los ligeros rayos del sol golpeaban su rostro iluminándolo de una forma magistral haciéndolo parecer un ángel, como su mano aligeraba un poco esa iluminación, como se formaba esa hermosa sonrisa en sus labios y como el suave viento dejaba volar un poco sus cabellos.
Sonrió tontamente ante el recuerdo, toda su vida había tenido una duda en su cabeza, y es que realmente se había enamorado de ese chico, realmente le quería aun sin saber nada de él más que su nombre, grado y escuela. Pero también había querido mucho a Jessica, su relación había sido muy buena, bastante corta pero también bastante agradable, por su trabajo dejo de pensar en ese chico de la escuela, ese chico que nunca llego a verle, podía ser cierto que compartían el mismo nombre, pero eso no aseguraba que fuera él.
Al entrar a la sala de su casa se encontró con Hangeng aun llorando y a Ryeowook procurando tranquilizarlo, le dolía ver a su amigo de esa forma, debía volver a encontrar al chico de ese entonces, así todo se solucionaría.
Se aproxima hasta la puerta, giro el picaporte pero esta se encontraba cerrada, comenzó a rebuscar entre las bolsas de su pantalón pero no daba con la llave, giro su vista a los dos hombres sentados en el sillón pero ninguno le prestaba atención a lo que hacía, Ryeowook estaba centrado en procurar saber la razón del llanto del otro.
Siwon decidió tocar la puerta en la espera de que alguien le abriera, acerco un poco su oído a esta.
*Te dije que no es lo mismo que en el bar* - Hablo Heechul.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
FanficTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada