Capítulo 26
—¿Qué lugar te gustaría conocer?
—El que elijas estará bien —aseguro con una sonrisa.
—Hee, la idea es que conozcas un país que quieras, no que yo te lleve a donde yo quiera.
Heechul estaba a punto de contradecir sus palabras diciendo que en teoría así debían ser las cosas, pero un mesero interrumpió su plan ingresando con sus postres.
La conversación había sido de cualquier cosa que Siwon quisiera saber de su mayor, su edad, lugar natal, fecha de nacimiento, comida favorita, etcétera.
El rubio no había tenido tiempo siquiera para pensar en Yesung y su incomodo encuentro antes.
Estar con Siwon lo hacia olvidarse realmente de cualquier problema que tuviera.
—Terminando iremos por las fotos y una lista de países para que elijas. Comprare los boletos en la noche.
—¿No es malo para tu reputación que te vean conmigo?
Esas palabras lo hicieron fruncir el seño, ¿qué importaba su reputación? Solo quería estar un tiempo con Heechul como si fueran una pareja normal.
Si claro, normal.
Si pensaba las cosas desde otro punto de vista el contexto cambiaba. Podía ser que a él no le importara que los periódicos del siguiente día estuvieran con su foto en la primera plana anunciando un nuevo escándalo, pero no era solo él, también saldría el rostro de Heechul y los comentarios lo ahogarían, las saesangs lo investigarian y descubririan todo de su vida.
Ok, no era la mejor idea salir como si nada a las calles.
—¿Siwon...?
—Quizá sea buena idea que fuéramos a mi casa, allí conseguimos las fotos.
—¿Eso es posible?
—Le llamo a mi amigo que esta consiguiendo tu pasaporte y él te tomara las fotos —explico—. Además así podemos hablar más tranquilamente.
~ ❤ ~ ❤ ~ ❤ ~
—Puedes quedarte a dormir si gustas.
—Me encantaría hacerlo, pero mi maleta sigue sin ser terminada.
—¿Y si te acompaño a tú casa? —propuso al tomarlo suavemente por la cintura—, solo por si tienes dudas sobre que empacar.
Heechul mordió su labio inferior —esa acción se estaba volviendo común—, nunca había llevado a nadie a su casa más que a sus amigos. Y darle ese paso a Siwon seria permitir que ingresará realmente en su vida, no en su trabajo ni negocios parecidos, sino en el verdadero Kim Heechul.
—Mi departamento es pequeño, no se parece en nada a tú casa.
—Justamente por eso lo quiero conocer.
Deposito un suave beso en su mejilla sintiendo el calor que emanaba su piel.
—De acuerdo —suspiro aun un poco dudoso.
Bajaron las escaleras hasta el pequeño patio donde se encontraba estacionado el auto, Heechul se dio oportunidad de observar el hermoso cielo estrellado que se encontraba sobre ellos.
Un dulce abrazo lo refugio del frío viento que desordenaba sus cabellos.
—Debiste traer un suéter.
ESTÁS LEYENDO
Esclavo Voluntario (SiChul) (Respaldada)
Fiksi PenggemarTítulo: Esclavo Voluntario Pareja Principal: Heechul y Siwon Grupo: Super Junior Estado: Terminada